sábado, 6 de octubre de 2007

LOS ANTI K SIN DIPUTADOS NACIONALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES...
.
FREJULI se quedo sin candidatos a diputado por la Provincia de Buenos Aires 20 minutos tarde. La Justicia Electoral rechazó la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del FREJULI, que postula para presidente a Alberto Rodríguez Saá, porque fue presentada fuera de término.
Un caso similar paso en el feudo con la formula radical a gobernador y vice cuando el apoderado se equivoco de ventanilla e inscribio la misma en un lugar que no correspondia. En ese momento los Rodriguez Saá salvaron a los radicales del papelón... Y ahora quién los salvara a ellos...?



La Cámara Nacional Electoral confirmó así una decisión de primera instancia del juez platense Manuel Blanco, por lo que Rodríguez Saá se quedó sin candidatos a legisladores por la provincia.El FREJULI aspiraba a llevar en las boletas a Irma Roy, Carlos Dellepiane y Hugo Bontempo como primeros nombres de la lista, pero la presentación, cuyo plazo vencía el 8 de setiembre a la medianoche, no se cumplió en tiempo y forma.La lista habría sido presentada 20 minutos después de expirado el plazo, explicaron fuentes judiciales.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-92450-2007-10-04.html

.
(DyN)- El candidato presidencial por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, apelará a la Corte Suprema de Justicia para conseguir que le habiliten la lista de postulantes a diputados nacionales, que encabeza Irma Roy, informaron hoy voceros del sector.
(Publicidad)La decisión se adoptó luego de la Cámara Nacional Electoral confirmase la decisión de la Justicia Federal de La Plata, que rechazó la nómina de candidatos a diputados nacionales del Frejuli bonaerense por haber sido presentada fuera de término. K-3497
DYN 17:42 10-04-07

.
un poco de historia
EL RADICALISMO PUNTANO OFICIALIZO en la noche del martes su formula gubernamental, gracias a una ley urgente promulgada para salvar "por unica vez y excepcionalmente" un error legal.
Finalmente Miguel Bonino y Hector Agundez competiran por la gobernacion de San Luis. El binomio radical no fue aceptado por la Justicia porque fue presentado ante la Secretaria electoral nacional en vez de hacerlo en el ambito provincial. Agundez reemplaza a Daniel Mariani, quien renuncio a la candidatura en desacuerdo con la legislacion de emergencia. (Cl 12/4)