miércoles, 24 de octubre de 2007

RODRIGUEZ SAÁ: ó LA REINA DE LA VENDIMIA ELECTORAL - AFECTADA POR EL VINO...
.
Ayer martes el candidato anti k visito la tierra del sol y del buen vino...
Al mejor estilo de una reina vendimial se paseo por el centro de la ciudad,luego de la mediocre caravana, dijo que estaban primeros en Mendoza, segundos a nivel nacional y que el ballotage lo ganaban. Critico al gobernador Julio Cobos -compañero de formula de Cristina Fernandez de Kichner- y dijo que “Cobos va a perder en su provincia"Uno para ser generoso con Rodríguez Saá podrá decir que son los efectos del calor mendocino y el buen vino Malbec, pero el domingo a la noche veremos la cruel realidad para el Alberto...

Subido a la “batea” del Parque, el Alberto encabezó una caravana
Alberto Rodríguez Saá recorrió el Gran Mendoza ayer por la tarde
.
Felipe Acevedo facevedo@losandes.com.ar
Los Kirchner están derrotados y el domingo vamos a derrotar el fraude.
Usted está hablando con el futuro presidente de los argentinos”, sostuvo ayer un eufórico Alberto Rodríguez Saá, que encabezó, desde las 17, una caravana que recorrió calles de Las Heras y Capital.
Fueron unos 200 vehículos entre Trafic, camionetas, 4x4 y automóviles nuevos y viejos, muchos de ellos identificados con el departamento de San Martín. Desde un gran camión con altoparlantes, casi al frente de la caravana, se hacía explotar bombas de estruendo. Más atrás, la tradicional y antigua batea que lleva a los turistas al Cerro da la Gloria. Pero esta vez rodeada de una inmensa lona pintada con fotos del “Alberto”, con algunas inscripciones sobre su candidatura. Y anteponiéndose, un vehículo con custodios porteños.
La movilización se inició en el Campo Histórico de El Plumerillo. En lo alto de la batea Alberto Rodríguez Saá, la candidata a vicegobernadora por el PUL(Partido Unidad y Libertad) y otros dirigentes. Clemente Montaña, el postulante a la Gobernación, al parecer por ciertas diferencias de organización, recién ascendió al vehículo en San Martín e Independencia. Y a partir de allí, escoltados por motoristas de la Policía se fueron desplazando hacia el centro. “El domingo votá por el Alberto”, eran los gritos que lanzaban los partidarios que iban en el camión y en la batea. Algunas personas en las calles levantaban la mano mientras que otras se mostraban indiferentes. La columna motorizada llegó al centro avanzando en algunos lugares a poca velocidad. En las cercanías de la Peatonal bajaban de los vehículos algunos adherentes y esperaban la llegada de la “batea” para saludar al Alberto mientras mostraban afiches con su cara.
El actual gobernador de San Luis y candidato a Presidente por el Frejuli no desaprovechó oportunidad para criticar en cuanto contacto tenía con algún periodista la ausencia de Cristina Fernández de todos los escenarios de debate y del contacto directo con la gente.
“Es en esta provincia, la de Cobos, donde estamos primeros, con una creciente adhesión de mendocinos que quieren vivir mejor, y que fundamentalmente, quieren conocer a quiénes van a votar, ellos ponen la foto mientras que nosotros ponemos la cara”, insistía Alberto.
En calle Colón, mientras saludaba y sus compañeros reclamaban el voto de la gente para el domingo, se vio mayor entusiasmo de algunos mendocinos. Luego, Arístides Villanueva y posteriormente la soledad de Boulogne Sur Mer, donde solamente dos lindas adolescentes levantaron sus brazos al paso de la caravana. Después Emilio Civit . “Esto parece el carrusel vendimial”, expresaba uno de los acompañantes del candidato. Finalmente Chile y luego Godoy Cruz.
Cobos va a perder en su provincia. Después que pierda acá qué va a decir. Esto es lamentable. Lo que pasa con Cobos es que usa máscara. Cobos es radical y Cristina disparó del peronismo. Están inventando alguna máscara para engañar a la gente. Yo soy peronista, no uso máscara y ofrezco al pueblo argentino lo que he hecho en San Luis”, terminó Rodríguez Saá.

http://losandes.com.ar/2007/1024/politica/nota404850_1.htm