martes, 30 de octubre de 2007

LOS RODRÍGUEZ SAÁ: UN COMPORTAMIENTO DE NIÑOS...

.
Junto a un demacrado Adolfo Rodríguez Saá, Alberto reconocio la derrota, expreso su tristeza y se lamento por no poder derrrotar "al fraude".
En ningún momento los hermanos reconocieron la victoria de Cristina Fernandez de Kirchner, en este aspecto se comportaron de la misma manera que su candidata a intendente Alicia Lemme le reprochaba al actual intendente Vergés por no reconocer su victoria. Esta vez los Saá se comportaron como niños caprichosos.
.

Rodríguez Saá reconoció la derrota
Escrito por Laura Altamiranda
El gobernador puntano manifestó su tristeza por las denuncias de fraude que hubo en la jornada electoral. "Tengo que agradecer a cada uno de los militantes del justicialimso y otros partidos que nos acompañaron en esta epopeya casi imposible que encaramos", dijo Rodíguez Saá. En la sede de la Casa de San Luis, en Capital Federal, el candidato a presidente de la Nación por el FREJULI, Alberto Rodríguez Saá habló y dio sus impresiones de la jornada electoral.
El dirigente justicialista también tuvo palabras de agradecimiento para quienes apostaron por su propuesta. "Quiero agradecer a los partidos aliados e independientes que nos acompañaron. Es muy importante. Nosotros queríamos derrotar el fraude, el bochorno, a esta jornada histórica que es una de las más tristes, con miles de denuncias que serán consideradas en su oportunidad", afirmó el candidato que según los guarismos oficiales sólo ha obtenido un 10 porciento de los sufragios.
“Volvimos a colocarnos en el escenario nacional. Para nosotros fue un gran aprendizaje, en tan sólo cincuenta días, donde nos pusieron mil obstáculos y tuvimos que sortearlos“.“En este tiempo hemos despertado sueños hermosos de la historia del peronismo que parecían estar dormidos. hemos reivindicados nombres tan importantes para nosotros como el de Juan Domingo Perón, el de José Ignacio Rucci que tanto nos enseñó y el de Ramón Carrillo”.“Es cierto que hicimos muchas denuncias, pero estamos en condiciones de ratificarlas.
No nos gusta para nada que un gobierno atropelle a los sectores sociales. No se puede gobernar atropellando a los sectores sociales. No estamos de acuerdo con la inflación y los controles a la economía que ha traído tantos perjuicios“.“Con los datos que tenemos de porcentajes importantes, que tal vez no hayan sido los esperados, pero que estamos orgullosos de haber alcanzado“.“La jornada de hoy fue tal cual como la veníamos anunciando. Queriamos derrotar al fraude, por eso es una jornada muy triste. En la historia de nuestra democracia, nunca hubo tantas irregularidades y eso nos da tristeza", finalizó el puntano.
http://www.cuyonoticias.com/content/view/3956/1/
.

Vergés no se hace cargo de sus fracasos” LEMME LO ACUSÓ A ÉL DEL FRAUDE
La Intendenta electa de la ciudad de San Luis, Alicia Lemme, se refirió a las denuncias de fraude electoral realizado por el actual Intendente y el Observatorio de los Derechos Humanos. “Vergés es un nene caprichoso que esta ocultando al pueblo, cual es la real situación de las finanzas municipales”, dijo Lemme.
“Es sorprendente. La elección la organizo el municipio conformando el tribunal electoral. Y se adjudica fraude a su propia organización. Es realmente sorprendente. Mas allá que los padrones provienen de la Secretaria Electoral Nacional, tiene la obligación de hacer la revisión de los padrones”.
La ex gobernadora señaló que “Vergés no se hace cargo de sus fracasos. Ahora dice que hay fraude. ¿Lo hizo el?”
“Vergés es un nene caprichoso que esta ocultando al pueblo cual es la real situación de las finanzas municipales, de las obras en ejecución y muchísimos aspectos que hacen al futuro de la ciudad de San Luis.