domingo, 30 de septiembre de 2007

PERONISMO ANTI K: CADA DIA MAS CERCA DE CAVALLO..

.
Rodríguez Saá fue a Córdoba y visito a sus socios Cavallistas de Acción por la República.
Tal escasa es la inserción del autodenominado candidato del peronismo verdadero que ha debido recurrir a la gente de Cavallo para que le sirva de sosten y apoyo. El jefe de Acción por la República, Cesar Albrisi va como su primer candidato a diputado nacional
.

Córdoba
Rodríguez Saá con discurso liberal: quiere “un ministro que le saque la mano a la economía”
El candidato a presidente del peronismo disidente dijo que los controles de precios son “para robar”. (él sab emuy bien el significado de esa palabra...)
Alberto Rodríguez Saá dijo ayer - jueves- que no es prudente adelantar el nombre del ministro que lo acompañaría en el caso de llegar a la Casa Rosada, pero anticipó que quiere uno «que le saque la mano a la economía».
«Cada control es para robar, es un nicho de corrupción», advirtió el candidato a presidente del Frejuli (que no es el viejo Frente Justicialista de Liberación, sino el nuevo Frente Justicia, Unión y Libertad).
En una desorganizada conferencia de prensa en la que las preguntas de los periodistas eran sepultadas por los gritos de los militantes, el actual gobernador de San Luis expresó, en materia económica, un discurso adecuado al perfil de los aliados del peronismo que se declara auténtico. Los socios de Rodríguez Saá en esta aventura son los cavallistas, al punto que el primer candidato a diputado nacional del Frejuli es el jefe de Acción por la República en Córdoba, César Albrisi.(...)
El puntano -que para agradar más a su auditorio de militantes peronistas y cavallistas (los primeros eran clarísima mayoría)- consideró que en materia económica «los índices (oficiales) son absolutamente mentirosos».
«Tememos que se desate la inflación», recalcó. Luego, calificó a la inflación como el «impuesto a los pobres».Asimismo, prometió que en seis meses terminará con la desocupación, con un «programa de pleno empleo que es el mismo que hemos hecho en San Luis».
Rodríguez Saá sostuvo: «La presencia del peronismo en las elecciones obligó al gobierno a abrir la agenda social».El gobernador de San Luis reafirmó que el kirchnerismo «no se preocupa por los pobres».«El peronismo resolvió la crisis de personalismos cuando se reunieron los referentes del Partido Justicialista y decidieron refundar el partido», apuntó.
No cree en las encuestas
«El matrimonio gobernante nos quiere hacer creer que el 28 no hay elecciones», protestó Rodríguez Saá. Para él, el objetivo es desmotivar a la gente para que no vaya a votar», actitud que llamó «antidemocrática».
«Estamos en segunda vuelta», auguró el candidato del Frejuli.(...)http://www.lmcordoba.com.ar/2007/09/29/nota148559.html