sábado, 22 de septiembre de 2007

ELECCIONES Y PRESUPUESTO: EL GRAN MACANEADOR DE PUNTANIA...

.
Rodríguez Saá critica al presupuesto nacional y se queja de que los superpoderes permiten al ejecutivo nacional modificar y reasignar partidas del mismo cuándo y cómo se quiera.El gran macaneador de Puntania se olvida de decir que en su feudo existe también una normativa que le permite cambiar, modificar y reasignar partidas del modo que le guste sin pedirle permiso al legislativo. ¿Porqué no empieza por derogar ya esa potestad en su feudo antes de proponer el cambio a nivel nacional?
.

Según Alberto Rodríguez Saá“El presupuesto del Gobierno es una ofensa al pueblo argentino”
El candidato presidencial del Frejuli criticó duramente el proyecto presentado anteayer por el gobierno nacional, porque no deroga los superpoderes. Y prometió anularlos si gana las elecciones de octubre.
“El presupuesto es virtual, una farsa, una ofensa al pueblo argentino”. Así calificó Alberto Rodríguez Saá, candidato a la Presidencia por el Frente Justicia Unión y Libertad (Frejuli), al proyecto de gastos y recursos 2008 que el gobierno nacional presentó al Congreso el martes pasado.
El postulante centró sus críticas al presupuesto de la administración de Néstor Kirchner en la permanencia de los superpoderes para el jefe de Gabinete, que le permiten modificar y reasignar partidas del mismo cuándo y cómo quiera.
Rodríguez Saá adelantó que si llega a la Presidencia derogará los superpoderes. “Ahora están hablando todos del presupuesto, y yo les digo que ese presupuesto es virtual, es una farsa, es una ofensa al pueblo argentino. Porque existiendo los superpoderes pongas lo que pongas en el presupuesto, después se cambia con la lapicera de una persona que nadie eligió, el jefe de Gabinete”.
“Hay que derogar los superpoderes. Hay que autolimitarse y no dictar decretos de necesidad y urgencia. Esto es una farsa, los decretos de necesidad y urgencia no son, valga la redundancia, necesarios”, dijo al ser entrevistado por Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre en el programa “A Dos Voces”, que se emite por el canal de cable TN.
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/07/0709/070921/15b-tapa.php (prensa feudal)

NOTA: En el feudo Rodríguez Saá también puede modificar partidas a su gusto sin pedir permiso al legislativo..