martes, 11 de septiembre de 2007

PERONISMO ANTI K: AHORA RESULTA QUE ALBERTO FUE PRESO DE LA DICTADURA...
.
Rodríguez Saá eligió a Maya para la fórmula. Maya dijo que había estudiado y compartido la cárcel con Alberto. Esto ultimo no sabemos si ha sido un furcio o forma parte de la estrategia electoral para poner a Alberto como una víctima de la dictadura del 76 y hacernos olvidado de la carta que este firmo y le envío a Massera delatando a otros que no pensaban como el régimen militar
.

Finalmente Maya, su vocero político será candidato a vicepresidente (...)
La designación de Maya, ex menemista y uno de los senadores que en 2000 denunciaron las coimas en la aprobación de la ley laboral, estuvo lejos de las expectativas que los propios hermanos del poder en San Luis (Alberto y el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá) habían generado.
El gobernador había prometido que el nombre del elegido sería "sorprendente", y así circularon los nombres de Eduardo Menem, Ramón Puerta, Susana Rueda y Hugo Anzorreguy, entre autopromociones y ofrecimientos concretos. Ninguno de ellos llegó al encuentro, que duró poco más de media hora. Rodríguez Saá mantuvo el suspenso hasta que llegó con su hermano Adolfo, el ex funcionario menemista Hugo Franco y el propio Maya.
"Nadie lo sabe", decía un rato antes Teresa González, ex esposa del gobernador Felipe Solá, en la puerta de Michelángelo, reducto tanguero de San Telmo, sede del encuentro. "Alberto sabe cómo usar el factor sorpresa", decía a LA NACION el candidato a diputado Guillermo Tarapow, ex capitán del rompehielos Irízar, que estaba de impecable traje a pesar del calor del mediodía. Una enorme grúa, de las utilizadas por San Luis Cine, lo registraba todo.
Presencias
El ex interventor de ATC Horacio Frega y el hiperduhaldista Daniel Basile pasaron en silencio, mientras Inés Pérez Suárez, la ex diputada menemista, sobresalía con un vestido color terracota y efusivos saludos al taxista que la acercó hasta el lugar.
Cuando todo estuvo listo, Rodríguez Saá habló maravillas de su acompañante. "Necesitábamos una fórmula netamente peronista para que nadie dude", dijo, micrófono en mano y mientras sonaba un malambo que repetía el pegadizo slogan: "Votá Rodríguez Saá".
(...)
Lo aplaudían el embajador Archibaldo Lanús, candidato a senador porteño; el titular de la Ucedé, Jorge Pereyra de Olazábal, y el actor Gustavo Guillén, que tuvo su boom mediático cuando participó de Bailando por un sueño junto con el travesti Abigail.
"Estudiamos juntos, compartimos la cárcel y le envidio su gestión en San Luis", se entusiasmó Maya al hablar de su compañero de fórmula. "No somos un modelo exótico", se defendió el gobernador puntano. Con el escenario repleto de dedos en V, sonaba, interminable, la marcha peronista.
Por Jaime Rosemberg De la Redacción de LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.aspnota_id=942357&origen=acumulado&acumulado_id=
.
La carta a Massera
Ciudadanos de San Luis, "que patrioticamente investigan estas actividades inmorales", solicitaban al Almirante Massera, llegado el caso "un castigo ejemplar" para quienes denunciaban. En una extensa misiva de seis páginas, acusaban a Arturo Negri, Alfredo Morel "hoy condenado por subversivo" y a Julio Everto Suárez. luego desaparecido.Entre las firmas está la de Alberto Rodríguez Saá. Esta fue publicada con anterioridad en otros medios y nunca fue desmentido su contenido.
http://www.periodistasenlared.com.ar/mar06-24/nota14.htm