domingo, 9 de septiembre de 2007

FRENTE ANTI K: E CONTRADICCIONES TAMBIEN SE VIVE...
.
El PJ anti K presento a Hector Maya como compañero de formula de Rodríguez Saá. Mientras ALberto se queja de que el presidnete Kirchener con us politica sobre Botnia "atropella" al pueblo uruguayo su candidato a vice ha excibido opiniones más cercanas a K que a los gritos del puntano. Seguramente en las próXimas horas intentarán aclarar que Maya no dijo lo que dijo..
.


El candidato a presidente por el peronismo disidente, Alberto Rodríguez Saá, presentó al ex senador entrerriano Héctor Maya como su compañero de fórmula para las elecciones de octubre próximo. Maya es un dirigente peronista identificado con el menemismo, que nació en Gualeguaychú y que en 1999 intentó acceder a la gobernación provincial por el PJ y cayó ante el radical Sergio Montiel.
El anuncio de Rodríguez Saá fue realizado durante una conferencia de prensa que se realizó este mediodía en un coqueto restaurante tanguero del barrio porteño de San Telmo. (...)
Maya fue finalmente el candidato "sorpresa" de la fórmula antikirchnerista, que en algún momento tuvo como posibles postulantes entre otros al ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta. El entrerriano trabajaba desde hace ya tiempo al lado de Rodríguez Saá y oficiaba de vocero del dirigente puntano que aspira a la presidencia por primera vez.
En ese marco, Rodríguez Saá dijo que el liderazgo de su fuerza "tiene que ser coherente, con toda la tradición justicialistas y con lenguaje conciliador". Por otra parte, agregó que estas fórmulas es producto de la crisis "de liderazgo del peronismo" y que tuvo un fuerte impulso con la reunión de dirigentes de Potreros de los Funes, en julio pasado. (...)
http://www.26noticias.com.ar/rodriguez-saa-presento-a-su-companero-de-formula-48864.html
.
En el spot televisivo, cuando Alberto grita diciendo que K atropella a los uruguayos y a tantos otros, ¿No dice el artista enamorado que debemos mejorar nuetras relaciones con Uruguay? El regreso de un menemista entre los duros
Perfil: Hector Maya (el vice del Alberto)
El endurecimiento de las posturas en la Asamblea de Gualeguaychú corrió en paralelo a una politización cada vez más marcada. Algunos de los más intransigentes, partidarios de los cortes del puente "por tiempo indeterminado", aparecen ligados al candidato a intendente Héctor Maya, un ex menemista que fue diputado y senador nacional.Maya es hijo del primer gobernador peronista de Entre Ríos —que se llamaba como él—, un hombre de mucho prestigio, con fama de intransigente e incorruptible, cercano a pensadores como Jauretche y Scalabrini Ortiz. Héctor hijo se hizo menemista.Estaba en el Senado cuando estalló el escándalo de los sobornos, pero esa brasa no lo tocó: adversario de Augusto Alasino, fue uno de los cuatro peronistas que votaron en contra del proyecto de reforma laboral de la Alianza.En el 99 tuvo un paso fugaz por el duhaldismo, cuando fue candidato a gobernador derrotado por el radical Sergio Montiel. Y en el 2003 volvió a acercarse a Menem.Ahora es uno de los más duros: hace poco dijo que Argentina debería romper relaciones con Uruguay y cerrar las fronteras.
.

¿QUÉ HARÍA EL PRIMER DÍA DE GOBIERNO, EN CASO DE ASUMIR LA INTENDENCIA?
Hacer efectivo mi compromiso de lucha junto a la Asamblea, hasta que se retire Botnia de la cuenca del Uruguay. Mas aún, en cuanto resulte electo, si Dios quiere y el pueblo me vota, mi primera declaración será advertir a los veraneantes del año próximo, que no alquilen en Punta del Este, pues por aquí no pasarán mientras este Botnia, pues coincido plenamente con la estrategia de la Asamblea de presionar sobre el turismo de Punta del Este con los cortes, para lograr que se concrete el diálogo y la relocalización de Botnia fuera de la cuenca del río Uruguay.
content&task=view&id=17749&Itemid=14
.
Papeleras: un ex senador pide que el Gobierno cierre la frontera con Uruguay
Es el ex legislador entrerriano Héctor Maya. "No podemos permitir que nuevamente vaya el
pueblo a cortar la ruta, con el riesgo de que nos digan que es una medida ilegal", explicó.
.
El regreso de un menemista entre los duros
Perfil: Hector Maya
El endurecimiento de las posturas en la Asamblea de Gualeguaychú corrió en paralelo a una politización cada vez más marcada. Algunos de los más intransigentes, partidarios de los cortes del puente "por tiempo indeterminado", aparecen ligados al candidato a intendente Héctor Maya, un ex menemista que fue diputado y senador nacional.
Maya es hijo del primer gobernador peronista de Entre Ríos —que se llamaba como él—, un hombre de mucho prestigio, con fama de intransigente e incorruptible, cercano a pensadores como Jauretche y Scalabrini Ortiz. Héctor hijo se hizo menemista.
Estaba en el Senado cuando estalló el escándalo de los sobornos, pero esa brasa no lo tocó: adversario de Augusto Alasino, fue uno de los cuatro peronistas que votaron en contra del proyecto de reforma laboral de la Alianza.En el 99 tuvo un paso fugaz por el duhaldismo, cuando fue candidato a gobernador derrotado por el radical Sergio Montiel. Y en el 2003 volvió a acercarse a Menem.
Ahora es uno de los más duros: hace poco dijo que Argentina debería romper relaciones con Uruguay y cerrar las fronteras
http://www.clarin.com/diario/2006/12/28/elpais/p-01201.htm