viernes, 20 de abril de 2007

INSEGURIDAD TOTAL: OTRO FRACASO Y VAN...


Este jueves después de las 22.30 hs tres sujetos ingresaron en la vivienda del ex diputado y funcionario Miguel Petricca en la localidad de Villa Mercedes. El funcionario permaneció media hora encerrado en el baño con su hija hasta que llegó su mujer y se percato de la situación.
Los malvivientes se robaron además de la billetera de Petricca, una PC portátil, tres celulares y el auto, un toyota Corolla.

PS: Se esperan otras renuncias además del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Dr. Gonzalo Estrada, y el Fiscal de Estado, Dr. Mario Ernesto Alonso
.

Robaron en una radio de Villa Mercedes

Desconocidos robaron en la madrugada de ayer -miercoles- la FM Radio Independencia de Villa Mercedes. Dudan sobre los móviles del hecho.

Radio Independencia emite su programación habitual desde sus estudios en calle Ameghino 234 y que entre sus profesionales cuenta con el reconocido periodista y cantautor Alejandro Bustos, quien viene siendo muy crítico con el oficialismo provincial y municipal.La radio que tiene como características pasar únicamente música nacional, es de propiedad de Tomás Torres, quien al llegar al edificio de la emisora muy temprano comprobó que la misma estaba totalmente desvalijada. Los delincuentes se llevaron el: equipo transmisor; computadoras; compactos y mobiliario. Los damnificados pudieron saber que a la hora del hecho no había presencia del personal de Seguridad Comunitaria en las inmediaciones y el robo pudo cometerse con total impunidad.
http://www.cuyonoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13304&Itemid=184

.
ROBO EN UNA ESTANCIA DE LIBORIO LUNA
Internaron a una joven embarazada por el maltrato de tres asaltantes


Los delincuentes que asaltaron al puestero y su familia recibían instrucciones por teléfono de un cuarto asaltante. Los ladrones llegaron a los tiros.
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/07/0704/070420/11.php