domingo, 15 de abril de 2007

LA DEDOCRACIA PARTIDARIA...

"La dedocracia Adolfista"El Congreso del PJ Puntano avanzó en la reforma de su Carta Orgánica donde se acordó incluir, por única vez, una cláusula transitoria para delegar la elección de candidatos en el propio congreso partidario. A su vez, el cuerpo delegó esa responsabilidad en el presidente del partido, un mecanismo que además ya contaba con el visto bueno de los nueve congresos departamentales.
.

Adolfo elegirá a los candidatos del PJ puntano

El Congreso Provincial del Partido Justicialista de San Luis facultó el viernes al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá para que elija a los candidatos en todos los departamentos provinciales con vistas a los comicios de este año.
El órgano partidario del oficialismo provincial proclamó como candidatos al gobernador Alberto Rodríguez Saá, para que vaya por su reelección, y al ex legislador nacional, Claudio Poggi, que irá por la intendencia de Merlo. Asimismo dejó en manos de Adolfo Rodríguez Saá la decisión del resto de las candidaturas, incluida la de la intendencia de la ciudad de San Luis.
El senador Rodríguez Saá, quien preside el Consejo Provincial, aseguró que el PJ participará de las elecciones municipales del 29 de julio, aunque no avanzó en el perfil del candidato que llevarán. Los rumores lo señalan a él como el postulante del oficialismo provincial para recuperar el municipio capitalino, en manos de la oposición desde hace varios años. "Será una sorpresa y lidera las encuestas" dijo su hermano esta semana.
Por lo pronto, "el Adolfo" ya lanzó una advertencia hacia el intendente Alfonso Vergés que será el candidato del kirchnerismo puntano. "Los de la vereda de enfrente están apurados por saber a quién vamos a llevar. Les vamos a dar una gran sorpresa. Perón nos enseñó que los tiempos y los momentos los tenemos que elegir nosotros. Y nosotros vamos a decidir qué día les anunciamos cuál será la bandera que llevaremos a la victoria", afirmó Rodríguez Saá.
http://www.cuyonoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13213&Itemid=184