domingo, 15 de abril de 2007

CONSPIRACIONES Y CANDIDATURAS: LA ETERNA PARANOIA DE LA PERSECUCIÓN...


Este viernes por la madrugada atacaron la casa de la senadora nacional Negre de AlonsoLa prensa oficialista pretende ligarlo a una represalia nacional contra Negre de Alonso y por elevación contra el "pobre" Adolfo...
Mientras tanto "El tigre" sigue desojando la margarita y duda ahora en aceptar la nominación como intendente de la capital puntana...






Ataque con molotov a la casa de la senadora

Según el diario de los hermanos...
"Ocurrió mientras la legisladora y su esposo, el fiscal de Estado Mario Alonso, dormían. La principal hipótesis es que se trató de un atentado político..."
"Una bomba molotov se estrelló en una puerta doble de madera maciza, que ardió con rapidez.
Otra, dio en la amplia entrada del garaje, aunque sin provocar el mismo daño. El atentado fue en la madrugada y adentro dormían los dueños de casa: la senadora nacional del PJ Liliana Negre y su esposo, el fiscal de Estado Mario Alonso..."
...
"Anoche, fuentes policiales dijeron que el origen del ataque podría proyectarse entre dos alternativas:
> Una eventual réplica violenta a la cadena de presentaciones en los tribunales argentinos e internacionales de Adolfo Rodríguez Saá para reclamar la normalización del PJ nacional, intervenido y sin democracia interna. Negre de Alonso es la patrocinante del líder peronista en esos planteos judiciales.
> Otra posibilidad es que se tratara de un acto para atemorizar al esposo de la senadora, que está al frente de la Fiscalía de Estado y que cosecha antipatías en el ejercicio de su función..."
Aunque por razones electorales, el Congreso del PJ de San Luis se había reunido ayer y elaboró un fuerte pronunciamiento de “repudio y condena” al ataque contra la senadora .
...
En ese ámbito, la hipótesis que cosechaba más adherentes era la de un brusco mensaje por la insistencia del peronismo puntano en normalizar al justicialismo nacional, lucha que encabeza el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.
También Negre de Alonso
, en declaraciones a la prensa villamercedina, le dio potencia a esa idea: “Nosotros estamos en una fuerte batalla nacional con el senador Adolfo Rodríguez Saá. El miércoles hemos hecho un planteo en contra del interventor (del PJ Ramón Ruiz) en la Justicia Federal Electoral Nacional y no descarto que este atentado tenga alguna relación
con estos hechos”, dijo...
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/07/0704/070414/14a.php
prensa oficialista