martes, 3 de abril de 2007

CAMBIO DE MINISTROS: OTRO "CICLO" QUE DURA CADA VEZ MENOS...Y VAN...
.
La semana Pasada se fue elministro de Turismo, Cultura y Deportes, Julio Humberto Coria, del Jefe del programa de Compras y Contrataciones, Luis Mariano Russo y la intendente de Casa de Gobierno, Ivana Melián.
La semana anterior le había tocado el turno a Sergio Bastías, quien era el responsable de Prensa y Difusión.Ahora parece que rodarán otras cabezas... ¿otro ciclo que han cumplido..?, ¿y van...?, ¿Quién es el inútil, los funcionarios que no saben hacer las cosas ó aquél que los nombra...?




MOVIMIENTOS MINISTERIALES
Aires de cambio en el gabinete

La eventual voluntad del gobernador Alberto Rodríguez Saá de introducir más cambios en su gabinete se robusteció este fin de semana, según fuentes oficiales: a la renuncia confirmada del ministro de Cultura, Turismo y Deporte Julio Coria, se suman las posibles salidas del ministro de Salud Eduardo Gomina, del Progreso Harold Bridger, del Campo Reynaldo Pastor y de Medio Ambiente, Arnoldo Scarpati.
Aunque las mismas fuentes tampoco descartaron que se muevan otras piezas en el resto de los ministerios o en sus peldaños sucesivos dentro de la estructura del gabinete provincial.