miércoles, 4 de abril de 2007

EL MAPA DEL DELITO EN PUNTANIA...

Mapa del delito: luego de una intensiva investigación nuestro amigo "el buen policía", ha logrado confeccionar el mapa del delito provincial a los efectos de determinar a los sujetos que asolan a los distintos departamentos de la provincia, solo han quedado dos departamentos por identificar...



Extracto del discurso del feudal en la legislatura...


"... nosotros tenemos el menor índice de delitos de la Republica Argentina, pero yo lo digo casi con pesimismo, tenemos el mas bajo índice de delitos de Argentina, pero lo digo mal, porque Argentina esta muy mal en el tema de seguridad, con tener el mejor índice comparativo con los hermanos que andan mal también, no significa mucho es solo un consuelo de tontos. Nosotros tenemos que mejorar muchísimo mas, vamos a seguir con la emergencia en el tema de seguridad hasta encontrar todos los mecanismos que haga que San Luis tenga los índices del primer mundo..."

"...este problema - el de la inseguridad- es demasiado grave, demasiado serio, demasiado importante. Yo estoy dispuesto a hacer todo lo necesario, de probar todos los mecanismos. Cuando tengamos un acierto reconozcámoslo y profundicemos y cuando tengamos errores corrijamos, corrijamos el plan la clave para combatir el delito esta probado internacionalmente son los mapas del delito , hay que saber sitio por sitio donde se cometen los delitos. Y si un policía le roban todos los días frente de su casa y bueno el policía no sirve , como es la cosa . y si un policía no le roban nunca frente a su casa porque el policía sirve . Entonces esto permite saber , lo mismo con el plan de seguridad , lo mismo con todos los comercios etc. entonces el mapa del delito permite seguir día a día donde se cometen y cuales son los errores, si se cometen siempre en el mismo lugar ahí habrá que reforzar..."