viernes, 13 de abril de 2007

INSEGURIDAD CRECIENTE: UN FRACASO GENERAL EN LAS POLITICAS DE GOBIERNO...

Desde que asumió el nuevo ministro de seguridad la población se encuentra - como ya es un clásico desde que asumió el Feudal - a merced de la inseguridad. A los asaltos y robos de siempre se le suma la creciente inseguridad en la localidad de Merlo, la remoción de la comisarios en Villa mercedes y el cambio su cúpula policial, y por si faltaba algo el atentado anoche al domicilio del Fiscal Alonso y su esposa la senadora Negre de Alonso. El ministro mientras tanto tiene sus labios sellados, cerrados o cocidos... Alberto entre tanto mira para otro lado y pinta nuevos cuadros...



Marcharán pidiendo por seguridad en Merlo

Un grupo de vecinos autoconvocados de la Villa de Merlo organizó una manifestación para el próximo sábado para reclamar por la inseguridad en dicha localidad turística.En la convocatoria los vecinos aseguran que hubo más de 200 asaltos en 90 días. "¿Qué esperamos? Perdamos 5 minutos de nuestra vida y no la vida en 5 minutos", afirman en la invitación para el sábado 14 de abril a las 16:30 hs. en la Plaza Sobremoente.
"Te esperamos en la plaza para que juntos pidamos. Hoy me toco a mi... Podes ser el próximo" señalan en la convocatoria vecinos damnificados autoconvocados..