jueves, 12 de abril de 2007

ADOLFO CANDIDATO...


El Congreso del PJ se reúne este viernes y nominaría a Adolfo para Intendente por la capital
La reunión está prevista para las 11 y definirá los candidatos para las elecciones provinciales y municipales de este año.



.
La estrategia de los hermanos es que Adolfo va de candidato por la intendencia. La decisión se tomo luego de que ninguno de los posibles candidatos a ese cargo les asegura a los Rodríguez Saá una segura victoria en el mes de julio en la disputa por la intendencia capitalina.
Adolfo diráen su momento: que se lo pidió la gente, que tenía que hacer un sacrificio por la ciudad, etc., etc.Justificara su actitud basándose en el antecedente que dejo el senador Felipe Bittel (PJ-chaco) al candidatearse a intendente por Resistencia.
Criticara a la juez Servini de Cubira de no regularizar el tema de elección autoridades y candidatos en el PJ , y que por esa razón queda proscrito a nivel nacional, luego debe presentarse por el PJ en algún lado... Aunque sea a intendente...
Sorpresas te da la vida... pero ya no es ninguna sorpresa la decisión ya esta cocinada para este viernes o para unos días después...