sábado, 10 de marzo de 2012

CARNAVAL DE RIO EN SAN LUIS 2012: POGGI Y LOS RODRÍGUEZ SAÁ ENLOQUECIDOS FESTEJANDO, DELFINA FRERS LOS SALUDABA DESDE LA CARROZA...



Comenzó el carnaval de San Luis. El mismo conto con la presencia del gobernador Poggi y de los hermanos Rodríguez Saá a sus flancos. La amante de Alberto Rodríguez Saá -Delfina Frers- desfilo adornada con plumas en una de las carrozas...

Poggi en declaraciones ante America TV dijo que estaba disfrutando un evento que era muy importante para San Luis y Argentina... ya estamos pensando en la edición 2014 y es la primera vez que lo disfruto como gobernador..

Luego en Cadena 3 dijo que sentia una felicidad enorme que tanto la gente como el tiempo los habia acompañado, que se habia venido con su familia, "si vinimos todos aqui"...

Su padre fallecio el miercoles en Rio Cuarto, hasta el día de la fecha en el diario de los Rodríguez Saá siguen saliendo avisos mortuorios en recuerdo a su padre.

Se imaginan que se habría dicho y escrito si Cristina Kirchner a los dos días de fallecido su esposo hubiera estado en una fiesta...

Y eso que marido se puede tener varios hoy en día, sin embargo padre biologico por el momento es único...

En fin en el feudo se perdona todo...


Comenzo el carnaval de San Luis
Desde ayer y hasta la madrugada de mañana se desarrolla la tercera edición del carnaval de Río en San Luis, con Daniela Mercury como madrina.

Desde la víspera, más de 2.000 bailarines que integran las escolas do samba Mangueira, Salgueiro, Portela, Imperatriz y Beija Flor, desfilan por la pista principal.

Estas escuelas, además de sus coreógrafos y compositores, presentan a sus cantantes y a sus animadores, quienes tienen la tarea de hacer cantar al público.

En esta tercera edición debutó la flamante Escuela de San Luis con más de 500 integrantes, cuyos bailarines fueron especialmente preparados por coreógrafos brasileños que trabajaron más de un año con los profesionales locales.

Rodrigo Otazú es el director artístico de la puesta integral del Carnaval de Río en San Luis y tiene una extensa trayectoria en eventos como el Super Bowl, Black Eyed Peas y Cristina Aguilera.

Los organizadores señalaron que las entradas se pueden adquirir en Autoentrada.com y en puntos de venta de todo el país y los precios van desde los 32 pesos hasta los 425 pesos.

Previo a los días puramente dedicados al carnaval se dictaron diversos talleres de samba y percusión con especialistas que llegaron especialmente de las escolas de Río de Janeiro, meca del carnaval en el mundo.
(Informe de Orlando Morales).
http://www.cadena3.com.ar/contenido/2012/03/10/93498.asp