domingo, 15 de mayo de 2011

RODRIGUEZ SAÁ DE GIRA Y CON LAS MENTIRAS ACOSTUMBRADAS...




Rodríguez Saá paso de gira por San Juan y Mendoza, luego de mencionar encuestas ( de autores desconocidos) que lo posicionan con el 20% de los votos se volvió a despachar con la habitual muleta de que hay que acabar con el capitalismo de amigos minetras que en su feudo todas las obras importantes se las llevan SAPEM, Grenn y Alquimac...

San Luis Cine: Convocan a casting de la película “Soledad y Larguirucho”



El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en su paso por Mendoza advirtió que le quitará votos al kirchnerismo "en la segunda vuelta" electoral de octubre. Apoyó su estrategia electoral "en los independientes". Dijo que la UCR "está muy lejos del triunto, si medimos por espacios".

Alberto Rodríguez Saá, anunció que en los próximos comicios, de manos del Peronismo Federal, el kirchnerismo perderá votos en la segunda vuelta electoral.

Esto lo adelantó en la conferencia de prensa que ofreció en el Salón Syrah, en el Hotel Hyatt Mendoza: “Nosotros no pensamos que en primera vuelta le restaremos votos al kirchnerismo y esto favorecerá a la UCR. No vamos a restarle votos en este momento al kirchnerismo, se los vamos a restar en la segunda vuelta”.

En ese sentido reflexionó que “hay encuestas hechas por espacios y el del Peronismo Federal está en segundo lugar. Este señor –por Ricardo Alfonsín- está muy lejos del triunfo, si medimos por espacio, no por liderazgo. Los porcentajes son todos por espacios y teniendo esto en cuenta el Frente Para la Victoria apenas tiene 25 puntos. El espacio del Peronismo Federal tiene 20 puntos y la UCR, sumando a Carrió y demás, llega a unos 12 puntos y la izquierda se lleva cinco o seis puntos”, dijo.

Con esa mirada de la realidad política argentina frente a los próximos comicios de octubre es que “en ese contexto prácticamente el independiente es quien decide en cualquier espacio. Por eso es que hay salir un poquito de los prejuicios y tener una mirada de la realidad política basada en esto que no es el pensamiento único”.

El puntano de esa manera volvió a cargar contra el modelo nacional gobernante luego de haber cargado con munición gruesa contra Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que “perdió la conducción estratégica”, atando su reflexión al conflicto que enfrenta la primera mandataria con los sindicatos que ayer inmovilizaron las instalaciones petroleras en el país.

En tanto, el hombre que aspira al sillón de Rivadavia, criticó a la Asignación Universal por Hijo que lanzó el Estado nacional por decreto presidencial: “No es universal, porque en San Luis tenemos casos de gente que no puede acceder al beneficio porque ya tienen el que les damos en mi provincia que es el Plan de Inclusión Social”.
Pachy Reynoso/MDZ / Carlos Fernández
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/295416
http://www.mdzol.com/mdz/nota/295416-rodriguez-saa-dijo-que-le-restara-votos-al-kirchnerismo-en-segunda-vuelta/





En Mendoza, Rodríguez Saa sostuvo que en el país gobierna “un capitalismo de amigos”
El gobernador de San Luis y candidato a presidente del Peronismo Federal brindó una conferencia de prensa en la que aseguró además que hará hincapié en "vivenda, pleno empleo y el 82% móvil a los jubilados".

El gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saa sostuvo que en el país gobierna “un capitalismo de amigos” en una conferencia que brindó en Mendoza este mediodía en el hotel Hyatt.

Ddijo además que “Argentina se merece una economía competitiva y abierta” y que su propuesta, para diferenciarse del Frente para la Victoria será “vivenda, pleno empleo y el 82% móvil a los jubilados".

“Lo que hay en Argentina es un capitalismo de amigos” sostuvo el gobernador de San Luis y candidato a presidente por el Peronismo Federal.

En cuanto a la promoción industrial que benefició la radicación de grandes empresas en San Luis el puntano sostuvo que “está derogado ese régimen al que tanto le temen” y propuso un programa que beneficie la instalación de fábricas “a nivel nacional y universal”.

Sobre el actual panorama político en vistas a las elecciones criticó el “pensamiento único” que tienen líderes de diferentes espacios políticos y que dicen que “la señora gana, cuando ni siquiera es candidata”. Por eso “hay que salir un poquito de los prejuicios tener en cuenta a los independientes que son los que van a poner al presidente de la Nación”.
Anabel González
http://www.diariouno.com.ar/pais/En-Mendoza-Rodriguez-Saa-sostuvo-que-en-el-pa is-gobierna-un-capitalismo-de-amigos-20110514-0013.html





Marcado de cerca por la ex modelo Delfina Frers
Bajo el sol del mediodía mendocino, Alberto Rodríguez Saá charlaba con Los Andes, mientras los flashes sonaban de fondo de las palabras. Detrás del fotógrafo, se erguía una figura esbelta que también tomaba imágenes de ese diálogo. Rubia, alta y bella, Delfina Frers retrataba a su actual pareja durante la entrevista.

No es la primera mujer famosa que mantiene una relación con el gobernador de San Luis. También fueron visitantes asiduas de la vecina provincia las actrices Leonor Benedetto y Ester Goris, que hasta filmaron películas en los estudios montados por el gobierno puntano.

A principios del año pasado, se rumoreó que mantenía una relación con Anabella Ascar, la reina de la pantalla de Crónica TV.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/5/15/marcado-cerca-modelo-delfina-frers- 568347.asp




San Luis Cine: Convocan a casting de la película “Soledad y Larguirucho”
San Luís Cine, convoca a todos los técnicos de cine de la Provincia, al casting de la película “Soledad y Larguirucho” que se realizará en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

El primero de los casting, será en la ciudad de Villa Mercedes el día miércoles 18 de mayo de 11:00 a 19:00 en la casa de la música, Ex Molino Fénix, mientras que el segundo está previsto para el día 19 de mayo en el horario de 10:00 a 19:00 en B.A.S.XXI San Martín y Belgrano; de la ciudad de San Luís.

Cabe destacar, que ambos cuentan con la colaboración y fiscalización del Sindicato de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática (SITIC).