domingo, 30 de mayo de 2010

SAN LUIS CINE: ROBIN HOOD AL REVÉS...

.



Un Señor feudal muy preocupado con la falta de fondos en sus arcas decide cambiar nuevamente las leyes impositivas y aumentar los gravámenes nuevamente.

Una película de mala sangre, mucha trampa y agachadas por el poderoso…

Con Albert Zaás en el papel de soberano abusivo, Alice Lemmen, Claudio Pongi, Teresa Nigger en el papel de cortesanos de la corte.

Otro film de Corcho Xilium Producciones y Cinemawalla Curro Productions
No la deje de ver, antes que le suban los impuestos…



Lanata mostró el “San Luis Faraónico”
El programa televisivo de Jorge Lanata emitió una nota donde mostraron asombrados las monumentales obras públicas de la provincia. Expusieron además los conflictos docentes y la polémica por las expropiaciones de Estancia Grande. Una mala imagen para las aspiraciones de Alberto Rodríguez Saa.

En la noche de Canal 26 en su programa “Después de Todo” Jorge Lanata puso al aire una nota vinculada a la provincia y la definió como “San Luís Faraónico”, acompañado por una de sus colaboradoras charlaron y mostraron azorados las obras de la nueva Casa de Gobierno y la réplica del histórico Cabildo de Capital Federal.

Los periodistas durante los largos minutos que le dedicaron a Rodríguez Saá, donde lo compararon directamente con un faraón moderno, no escatimaron críticas a las millonarias inversiones y se preguntaron el rédito que eso podría darle a la provincia.

También repasaron los problemas sociales que muestra San Luis como el conflicto docente que dejó más de un mes sin clases a los estudiantes puntanos como así también la enorme polémica por las tierras que el Estado expropiará en Estancia Grande.

Lejos de ser una propaganda positiva para las aspiraciones de Alberto Rodriguez Saa, la emisión de “Después de Todo” de ayer viernes dejó muy mal parado al Gobernador y sus políticas, sobre todo al orden de prioridades.http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2708:lanata-mostro-el-san-luis-faraonico&catid=8:san-luis&Itemid=19