viernes, 10 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS: CONSTRUIR EDIFICIOS EN AREAS RESIDENCIALES NO TIENE PRECIO...




Interpelarán a funcionario de Lemme
Se trata del secretario de Obras Públicas, José Rubén Lozano a quien el cuerpo de Concejales le solicitará explicaciones sobre la aprobación de una obra para la construcción de un edificio en la esquina de República del Líbano y Sarmiento. La zona figura en el Código Urbanístico como residencial y por tal motivo no se pueden realizar ese tipo de edificaciones.



Por unanimidad los legisladores de la ciudad de San Luis aprobaron la interpelación al funcionario, buscan conocer los motivos de la habilitación. Por esa razón Lozano deberá comparecer ante los ediles el próximo martes en horas de la mañana.

Los vecinos de la zona habían mostrado su profundo malestar al enterarse que las obras habían comenzado, tiempo atrás los propios habitantes del lugar impidieron la radicación de una estación de servicio.
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4053:interpelaran-a-funcionario-de-lemme&catid=6:la-capital&Itemid=11




Piden explicaciones por excepciones al código de edificación
El secretario de Planeamiento Urbano, Obras Públicas y Privadas, Rubén Lozano, deberá asistir la próxima semana al Concejo Deliberante para informar acerca de excepciones al Código Urbanístico para la construcción de edificios de altura. De no hacerlo el martes, la mayoría de los concejales votará su interpelación en el recinto. El concejal Jorge Sopeña es autor de la iniciativa para que se analice lo que está haciendo el Ejecutivo en la materia. (Audio: Jorge Sopeña)
http://radiofm.unsl.edu.ar/