sábado, 19 de junio de 2010

ADRIANA AGUIRRE Y RODRIGUEZ SAÁ UN SHOW EN BUSQUEDA DE NOTORIEDAD...




Dale que San Luis paga ¿Adriana Aguirre, de novia con Rodríguez Saá?

La ex vedette estaría saliendo con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien antes tuvo un romance con Anabella Ascar. ¿Lucha de mediáticas? ¿Quién paga los gastos "invertidos" en la farándula de Alberto Rodríguez Saá?
Mientras se floreaba por Mar del Plata, en compañía de amores pasajeros, la ex vedette no hizo más que hablar ante cámaras sobre su conflictiva separación de Ricardo García.

"Estoy libre y de mi vida hago lo que quiero", decía este verano, Adriana Aguirre sin saber que sus palabras podrían quedar en el olvido meses más tarde.

.
Según ventila el portal Ciudad.com, la rubia estaría saliendo con el gobernador de una provincia cuyana y quien fuera pareja de la conductora de Crónica, Anabella Ascar. La ex de Ricardo García estaría en pareja desde hace algunas semanas con el primer mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

"No voy a hablar del tema porque no tengo nada para decir... ¿Si estoy bien? Espléndida, pasando mi mejor momento", respondió la rubia al ser consultada por el portal.

Al repasar la vida amorosa del mandatario puntano queda claro que tiene especial afinidad por las mediáticas maduras. En su momento fue la actriz Esther Goris, luego la creadora de bizarros y ahora, quien lo va a visitar bastante seguido a su cómoda y exclusiva residencia es Adriana Aguirre. ¿Cómo reaccionará Ricardo García cuando se entere de este supuesto romance?

Que sí, que no… Adriana Aguirre estuvo ayer en Infama, y, entre sonrisas, confesó que hay “algo” con el gobernador de la provincia de San Luis, el doctor Alberto Rodriguez Saa.
Fuente: Los Andes
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=3713%3Adale-que-san-luis-paga-iadriana-aguirre-de-novia-con-rodriguez-saa&catid=29%3Abar-la-mula&Itemid=90&lang=es





¿Qué pasa entre Adriana Aguirre y Alberto Rodríguez Saa?
Escrito por Exitoina Destacada Jun 18, 2010 | 00:36
Que sí, que no… Adriana Aguirre estuvo ayer en Infama, y, entre sonrisas, confesó que hay “algo” con el gobernador de la provincia de San Luis, el doctor Alberto Rodriguez Saa.

Sin llegar a decirlo del todo, Aguirre dejó entrever que hay “algo más” que una amistad, pero nunca habló de otra cosa.

“¿Vos estás saliendo con Alberto, Adriana?“, la apuró Santiago Del Moro, y la vedette sólo atinó a reirse. Después, contó que son “muy buenos amigos” y definió la relación como “una amistad incondicional“.

Momentos más tarde, Del Moro anunció que llamaron de la gobernación de San Luis para decir que “el señor Alberto Rodriguez Saa y la señora Adriana Aguirre son simplemente amigos“.
No aclares que oscurece…
http://exitoina.com/que-pasa-entre-adriana-aguirre-y/



VIDEO EN :
http://www.youtube.com/watch?v=5nzZi8xDOYk&feature=player_embedded




Alberto Rodríguez Saa tendría un nuevo amor: Adriana Aguirre
La ex de Ricardo García confesó que "hay algo" con el gobernador de San Luis. Cuando fue consultada por si realmente estaba saliendo con el político, entre risas dijo que "eran muy buenos amigos". Desde la gobernación desmintieron el romance.

Alberto Rodriguez Saa, no solo es conocido por su larga trayectoria política en la provincia puntana y también a nivel nacional, donde se postuló como presidente en las últimas elecciones, también ha tenido varias novias relacionadas con el ambiente artístico.
Mantuvo una relación con Esther Goris y en los últimos meses se lo vinculó con Anabela Ascar.

Ahora se lo vincula con Adriana Aguirre, quien estuvo ayer en Infama, y, entre sonrisas, confesó que hay “algo” con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saa.
Aguirre dejó entrever que hay “algo más” que una amistad, pero nunca habló de otra cosa ni confirmó que la relación era formal.

“¿Vos estás saliendo con Alberto, Adriana?“, le preguntó, tajante, Santiago Del Moro, y la vedette sólo atinó a reirse.
Después, contó que son “muy buenos amigos” y definió la relación como “una amistad incondicional“.

Momentos más tarde, el conductor del programa anunció que llamaron desde la gobernación de San Luis para decir que “el señor Alberto Rodriguez Saa y la señora Adriana Aguirre son simplemente amigos“.
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/217748