viernes, 7 de noviembre de 2008

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS SE APORBO EL PRESUPUESTO 2009 CON SORPRESITAS...
.
Se aprobó el pliego para la licitación del transporte San Luis. El Concejo Deliberante capitalino, aprobó el pliego para el llamado a licitación para la nueva concesión del transporte público de pasajeros, que ya contó con un fracaso en el llamado anterior, donde sólo se postuló “El Puntano”, pero que no llegó a la apertura del segundo sobre.
Presupuesto 2009Con el voto negativo de la concejal Moira Ponce, también se aprobó el presupuesto 2009, entendiendo que se ha previsto crear dieciocho nuevos cargos jerárquicos, algo que pareciera exagerado. Lo que significa que los “amigos” ya deben estar estrenando trajes.
.

.
A pagar más También se prevé el aumento, en un quince por ciento, en el valor de las tasas y servicios, tomando como excusa la inflación de 2008, pero no teniendo en cuenta que para el año venidero se prevé un fuerte impacto en la economía familiar, por la crisis económica mundial, a lo que habrá que agregarle este nuevo golpe al bolsillo de los contribuyentes.
Sin respuestasPor otro lado, los concejales capitalinos siguen mirando para otro lado, en cuanto a su rol dentro de la sociedad, puesto que en Vía Rivadavia esquina Pringues, sigue existiendo la pantalla gigante, que obstaculiza casi todo el paso peatonal por la zona.
Además, en caso de alguna emergencia en el lugar, por allí no podrían pasar ni ambulancias, ni bomberos, algo que el concejal Eduardo Gomina, criticó cuando era ministro de la Cultura de Trabajo provincial, sin tener ninguna autoridad sobre el municipio, pero que ahora, que sí tiene esa autoridad en el municipio, no critica, pero pareciera que tampoco le importa que esa pantalla gigante obstaculice el paso de ambulancias y bomberos.
O representamos a todos, o no representamos a nadie. Que así lo entienda Gomina y todos sus compañeros de bancada.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar http://www.periodistasenlared.com.ar/noviembre08-07/nota3.html