miércoles, 2 de mayo de 2007

ROBO AL ADOLFO: NI LA MADRIGERA SE SALVA....

.
Una banda irrumpió en una vivienda que tiene el senador puntano en Las Chacras, en la ciudad de Juana Koslay, y robaron dinero y objetos de valor. La propiedad está en una zona de difícil acceso, a varios kilómetros de la ruta que une San Luis con Potrero de los Funes. No hay detenidos. Curiosamente en la vivienda al momento del robo no había personal de seguridad ni alarmas instaladas...
.


La casa del ex presidente de la Nación y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, que posee en la localidad puntana de Las Chacras, en la ciudad de Juana Koslay, fue asaltada por delincuentes que le robaron dinero y algunos objetos de valor, informaron fuentes policiales.

La noticia se conoció hoy a través del ministro de Seguridad de la Provincia, Ángel Rafael Ruiz, quien señaló que 'el robo ocurrió en la noche del pasado viernes, aproximadamente a las 21,30' y que la investigación está en manos de la jueza de Instrucción en lo Penal y Correccional 3, Karina Gregoraschuk.

El funcionario dijo hoy que 'los ladrones ingresaron tras romper la puerta principal, y los delincuentes sacaron una caja fuerte de una pared, pero no la pudieron abrir y tampoco se la llevaron'. Sin dar mayores precisiones para 'no entorpecer la investigación', Ruiz señaló que 'solo se llevaron dinero que había en la casa y algunos efectos personales'.

Respecto a los delincuentes, el funcionario solo agregó que 'hay un vehículo identificado que podría haber sido utilizado en el robo' y que 'la Policía provincial está colaborando con la jueza en la investigación, donde hay algunas pistas'. Especuló que los autores del robo podrían haber sido varias personas, 'porque habrían estado dentro de la casa por lo menos una media hora' y que 'no son rateritos sino gente con cierta experiencia, que serían de otra provincia, pero que seguramente contaron con apoyo local'.

Manifestó asimismo que 'la denuncia la hizo el jefe de la custodia personal que tiene el senador, en su condición de ex Presidente de la Nación', pero que en la casa no había custodia en ese momento y tampoco estaba el ex mandatario provincial. Cabe destacar que la propiedad de Adolfo Rodríguez Saá se encuentra en una zona de difícil acceso, enclavada en la ladera de la serranía puntana, en una región escarpada y desolada, y a varios kilómetros de la ruta que une la Ciudad de San Luis con Potrero de los Funes.

http://www.cadena3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=94431

.


Asaltan una casa del ex presidente Rodriguez Saá

La casa del ex presidente de la Nación y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, ubicada en la localidad puntana de Las Chacras, en la ciudad de Juana Koslay, fue asaltada por una banda de ladrones que se llevó dinero y algunos objetos de valor.

La noticia se conoció hoy a través del ministro de Seguridad de la Provincia, Angel Rafael Ruiz, quien señaló que el robo se cometió en la noche del viernes último.El funcionario dijo: "Los ladrones ingresaron tras romper la puerta principal, y sacaron una caja fuerte de una pared, pero no la pudieron abrir y tampoco se la llevaron".

"Sólo se llevaron dinero que había en la casa y algunos efectos personales", señalo Ruiz, y agregó que "hay un vehículo identificado que podría haber sido usado en el hecho".Especuló que los autores del robo "habrían estado dentro de la casa por lo menos una media hora". "No son rateritos sino gente con cierta experiencia, que serían de otra provincia, y que seguramente contaron con apoyo local"."

La denuncia la hizo el jefe de la custodia personal que tiene el senador, en su condición de ex Presidente de la Nación", dijo Ruiz, y aclaró en ese momento no había custodia.La propiedad de Adolfo Rodríguez Saá está ubicada en una zona de difícil acceso, a varios kilómetros de la ruta que une la Ciudad de San Luis con Potrero de los Funes.Interviene la jueza de Instrucción en lo Penal y Correccional 3, Karina Gregoraschuk. (Fuente: Télam)