miércoles, 16 de marzo de 2011

SAN LUIS CINE: SOY EL NUMERO 4, RODRIGUEZ SAÁ CUARTO EN LAS ENCUESTAS...



Un extraterrestre llegado del planeta Xilium se candidatea a presidente de la Nación, pero no logra que las encuestas lo despeguen de los últimos lugares de la lista.
Una comedia política hilarante, con Albert Zaás como el extraterrestre, Charly Serñese y Boby Luschiños como los jefes de la desastrosa campaña electoral.
Otro film de Corcho Xilium Producciones y Cinemawalla Curro Productions.



Un resultado que se repite
Encuesta en Mendoza ubica cuarto a Rodríguez Saá en intención de voto

Según informó el Diairo UNO de Mendoza, el caudillo puntano solo tiene un 4,2% de intención de voto y queda detrás de Cristina Fernández de Kirchner, Julio Cobos y Mauricio Macri. Solo estaría Ricardo Alfonsín detrás suyo en los sondeos, que cosechó el 4,1 % de intención.

Una encuesta para los comicios nacionales del 23 de octubre encargada a una consultora privada por el sector del ex-gobernador radical Roberto Iglesias (1999-2003) otorga a Cristina Fernández de Kirchner la mejor intención de voto en Mendoza, sobre Julio Cobos, Mauricio Macri, Alberto Rodríguez Saá (con un paupérrimo 4.2 %) y Ricardo Alfonsín.

El sondeo al que tuvo acceso el diario "UNO" de esta capital se realizó del 24 de febrero al 1 de marzo, antes de los festejos vendimiales a los que asistió la Presidenta, y relevó la opinión de 1.200 personas en la capital mendocina y en otra decena de las ciudades más pobladas de la provincia (Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Maipú, Luján, San Martín, San Rafael, Rivadavia, Tunuyán y Junín).

El estudio de opinión de "Reale Dalla Torre Consultores SA" arroja que "la imagen positiva de la Presidenta (en Mendoza) supera el 50 % y la percepción de voto de un triunfo kirchnerista llega casi al 64 %".

Además de sondeos de opinión sobre pre candidatos, todavía sin internas para la gobernación mendocina, la encuesta persona a persona indica que si se votara mañana "Cristina obtendría el 34 % de los votos, seguida de Julio Cobos (26 %), Mauricio Macri (8.7 %), Alberto Rodríguez Saá (4.2 %) y Ricardo Alfonsín (4.1 %)".
http://www.periodistasenlared.info/marzo11-15/nota2.html