miércoles, 30 de marzo de 2011

PERONISMO FEDERAL: TODOS SON UNOS AUTENTICOS DECADENTES...





Arde el pj federal
Rodríguez Saá: "Das Neves, Solá y De Narváez son los auténticos decadentes"
El precandidato a presidente Alberto Rodríguez Saá despotricó contra sus compañeros del Pj Federal por querer determinar "candidatos a dedo".

El precandidato a presidente por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, calificó hoy a sus compañeros de espacio, Mario Das Neves, Felipe Solá y Francisco De Narváez como “Los auténticos decadentes” por querer determinar “candidatos a dedo”.

Sin embargo esto fue lo que en San Luís hizo en la última elección, elegir él y su hermano Adolfo a quienes serían los candidatos en las listas, nada indica hasta ahora que la metodología del feudal puntano vaya a cambiar en la proxíma elección a nivel local.



El gobernador puntano resaltó que existen dos grupos bien marcados dentro del Peronismo Federal: uno, en el cual él se ubica, “es el que busca legitimar un candidato por medio del voto en internas, y el otro es el de `Los auténticos decadentes` que intenta poner candidatos a dedo”.

El gobernador puntano respondió así a las preguntas del periodismo acerca de si asistiría o no a la reunión organizada para estas horas por algunos peronistas opositores, según se informó a través de un comunicado.

Rodríguez Saá aludió a quienes buscan evitar las preinternas abiertas del sector, que comenzarán a disputarse el próximo domingo, pero que contará sólo con el mandatario puntano y Eduardo Duhalde, ya que Solá no quiso sumarse y Das Neves decidió bajarse la semana pasada.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=51449





Rodríguez Saá cierra su campaña este jueves en La Rural (¿un guiño a la oligarquia vacuno-sojera?)
El precandidato a la presidencia por el Peronismo Federal (PF), Alberto Rodríguez Saá, cerrará mañana su campaña en el Predio Ferial de La Rural, en un acto del que será el único orador.

Voceros de `Otro País Es Posible´, el espacio político del precandidato y actual gobernador de la provincia de San Luis, informaron que el acto se realizará mañana a las 19:30hs en el Salón Ocre de La Rural, y Rodríguez Saá será "el único orador" del evento.

En su discurso, Rodríguez Saá "hará un repaso de su gestión en San Luis y proyectará sus logros en la provincia a la Nación, como parte de su plan de gobierno", anticiparon los voceros, que estimaron una afluencia de 3.000 personas al acto de mañana.

El cierre de campaña de Rodríguez Saá coincide con el inicio de las internas por regiones que a partir del domingo se desarrollarán en todo el país, comenzando por Capital Federal.

Los ciudadanos interesados en votar deberán figurar en los padrones del 2009, sin importar la pertenencia o no a ese espacio político.

Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde serán los dos candidatos de estas internas, luego que los otros dos pre-candidatos, Felipe Solá y Mario Das Neves, decidieran retirarse y no participar.
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3814:rodriguez-saa-cierra-su-campana-este-jueves-en-la-rural&catid=9:el-pais&Itemid=17