miércoles, 2 de marzo de 2011

RODRIGUEZ SAA EN CANAL 13 CON LA GORBATTO Y LOS CHICOS DE TRIBUNA APLAUDIDORA...





Denunciaron que usaron a chicos como "tribuna" para aplaudir al gobernador Rodríguez Saá El gobierno llevó a un grupo de chicos al Canal 13 para brindarles un reconocimiento por su participación en distintas actividades organizadas por la “universidad” de La Punta. Pero, en realidad, los menores fueron “obligados” formar una “tribuna aplaudidora” en el programa “Te veo en casa”, donde el gobernador Alberto Rodríguez Saá hizo alarde de sus dotes en el arte culinario.




Así lo denunció la madre de un de los chicos destacados del 2010 de la provincia en un reportaje que difundió ayer FM Ciudad. La mujer reclamó porque en un programa de Canal 13 de San Luis, los invitaron para un reconocimiento por parte del Gobernador Alberto Rodriguez Saá, pero terminaron siendo "arengados" para aplaudir la presencia del mandatario.

El sitio web de la emisora de la ciudad capital reveló que en la emisión del lunes del ciclo "Te veo en casa", que conduce Alicia Gorbatto, Rodriguez Saá era uno de los invitados, y, además de ser entrevistado, iba a reconocer el esfuerzo de los jóvenes puntanos en las diferentes actividades que se organizaron por parte de la Universidad de La Punta.

Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos no fue el que le habían anunciado a los tutores de los chicos. La madre de uno de los jóvenes, se mostró indignada con lo que sucedió en los estudios de la señal estatal.

"Pongo canal 13 y veo la payasada a la cual los chicos estaban expuestos. Los sentaron en el suelo y mientras ingresaba el Gobernador, los chicos tenían que aplaudirlo, Gloria Velázquez los arengaba diciéndoles `vamos chicos, aplaudan, aplaudan" sintetizó la mujer, en declaraciones realizadas en FM Ciudad.

Y continuó: "Resulta que los chicos tuvieron que bancarse el programa: cuando el Gobernador cocinaba, cuando hablaban de Adolfo Rodriguez Saá y pasaban videos" resaltó.

"Varias mamás y varios papás estaban muy enojados porque los chicos fueron completamente usados como tribunas y no se los llevó para lo que los citaban", advirtió.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=ar ticle&id=5080%3Adenunciaron-que-usaron-a-chicos-formar-una-tribuna-y-aplaudir-a l-gobernador-rodriguez-saa&catid=57%3Asan-luis&Itemid=114&lang=es