miércoles, 15 de diciembre de 2010

SANFILIPPO DEMANDA AL ESTADO PUNTANO, LAS JODITAS DE LOS RODRIGUEZ SAÁ QUE PAGAMOS TODOS...





La demanda de Sanfilippo al Gobierno

El ex técnico del Deportivo La Punta reclama una deuda por su participación en un programa deportivo emitido en el Canal 13 estatal.

José Francisco Sanfilippo presentó una demanda contra el Gobierno de San Luis, reclamando por una deuda que mantendría el Estado por su participación en un programa deportivo que se emitió durante dos temporadas por Canal 13



Según publica San Luis Diario, la deuda asciende a 200 mil pesos y el pago se habría pactado en forma verbal con quien en ese momento dirigía la señal estatal de la provincia, Alberto Trombetta, y el entonces Secretario de Difusión y Relaciones Oficiales del Gobierno, Mauricio Muñoz. Ambos también fueron demandados por el ex jugador.

Al respecto, Trombetta, en declaraciones realizadas en FM Ciudad, aclaró la situación: "Estamos hablando del 2008, cuando era director de San Luis Sat y Sanfilippo era el técnico de La Punta. El equipo se había clasificado para el Torneo Argentino C y no iba a participar. Yo hablé con Sanfilipo y promoví la participación de La Punta. En ese momento, él tenía un contrato importante con la provincia. Yo no lo conocía, pero cuando se generó esta situación nos comenzamos a tratar. Entonces decidimos intentar recrear un programa tipo Polémica en el Fútbol, él me propuso traer a Luis Yorlano, yo propuse agregar a Alejandro Magdaleno y a Fabián Orozco, así se hizo y nada más. Se hizo bajo esas condiciones, él en ningún momento me exigió ningún contrato" indicó el periodista.

El ex técnico de La Punta tampoco rubricó ningún convenio con otra autoridad, ni del canal ni del Gobierno. "Esto estaba en el marco de lo que venía haciendo, de hecho el contrato que tenía era por demás importante" insistió el conductor de Estado de Situación.

De todos modos, el abogado de Sanfilippo, Rodolfo Mercau, sostiene que no es necesario que esté firmado un contrato porque "se hizo un contrato verbal, que no va a ser dificil demostrar".
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=14678:la-demanda-de-sanfilipo-al-gobierno&catid=181:la-ciudad-slide






José Sanfilippo demanda al Gobierno
Ayer a la mañana, el abogado Rodolfo Mercau habló de la demanda que uno de sus clientes, el ex jugador de fútbol José Sanfilippo, le interpuso al Gobierno Provincial.

Según explicó Mercau, Sanfilippo fue, por 21 meses, uno de los panelistas del programa “Fútbol con Mucha Cancha”, el cual se emitía por Canal 13 de San Luis. Sin embargo, el ex jugador, a quien le habían prometido $6.000 por mes, nunca cobró ni un peso porque su contrato de locación de servicios jamás fue firmado por ninguna autoridad del Gobierno local. Lo que es más, cuando el abogado y su cliente fueron a hablar con el director de Canal 13, se encontraron con que ni siquiera existía un contrato que pagar.

Luego de intimaciones varias por las diversas vías administrativas, incluyendo una carta documento, Sanfilippo y Mercau decidieron una “acción por cobro de pesos”. Según el abogado, estaríamos hablando de una deuda que ronda los $180.000 ($125.000 en concepto de salarios no pagos, más lucro cesante, daño emergente e intereses).

“Le dijeron que hiciera las facturas de locación de servicio, dijeron que ya le habían mandado el dinero a su cuenta en Buenos Aires, después decían que el CVU se había equivocado, o sea, lo iban peloteando para adelante”, relató Mercau, quien también aclaró que el nombre del programa, “Fútbol con Mucha Cancha”, “le pertenece a Sanfilippo y está inscripto a su nombre”.


“Estoy seguro que el demandado principal, el Gobierno de la Provincia y el Gobernador, no sabían de esta situación y los intermediarios no se animaron a decirle que este contrato no se había finiquitado”, concluyó el abogado.
http://www.lagaceta-digital.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3541:jose-sanfilippo-demanda-al-gobierno-por-180000&catid=1:latest-news&Itemid=50