lunes, 27 de diciembre de 2010

CARLOS BASSI, EL PROTEGIDO DE RODRIGUEZ SAÁ DENUNCIADO PENALMENTE...






Denunciarán penalmente a Bassi por numerosos ilícitos además de perseguir a los empleados Empleados de Vialidad Provincial, denunciarán penalmente a Carlos Bassi, el hombre fuerte del gobierno provincial, titular del Programa Rutas y Caminos, por varias acciones que en principio configurarían delitos, pero además lo denunciaron persecución contra aquellos empleados que en 2004 se unieron a la Multisectorial, en la gran protesta provincial ocurrida por aquellos años.




¿Dejará de ser el hombre fuerte del gobierno?

Ramón Bustos denunció que Bassi “carga, mínimo día por medio, combustible de Vialidad Provincial a su camioneta privada”, con tanta impunidad que lo hace delante de todos los empleados, pero también “hace lavar la camioneta en el lavadero de Vialidad Provincial”.

Bustos pidió que algún agente fiscal o el empleado público a cargo de Fiscalía de Estado, Eduardo Allende, dediquen su tiempo a investigar los ilícitos que se producen dentro de la administración pública, porque sostiene que amigos o socios de Bassi que ganan las licitaciones dentro de esa institución “utilizan maquinarias y personal de Vialidad Provincial y hasta ingresan a cargar combustible adentro de la repartición”.

En lo personal, Bustos expresó que “desde 2004 a la fecha, en Vialidad Provincial hay treinta sumarios, de los cuales en seis de ellos, los sumariados están cesanteados desde esa fecha, sin percibir sus ingresos”, pero lo que es más grave es que “en estos sumarios no tenemos ningún derecho a defensa”, derecho fundamental dentro de las Constituciones tanto provincial como nacional. Según Bustos, en Vialidad Provincial “hay un abuso de poder”.

Félix Cadelago

Por su parte, Félix Cadelago está cesanteado desde comienzos de 2004, pero tuvo un fallo en firme de la justicia que le ordenó a Bassi reintegrarlo a su puesto natural, además de pagarle todos los haberes caídos. Bassi desoyó la orden judicial, demostrando la impunidad con la que actúa en su vida. Como si fuera poco, el juez Roberto Fagés le volvió a ordenar que cumpla lo fallado, sin que hasta el momento haya cumplido la orden.


Este es el fallo judicial que Bassi no acata

En el video que acompaña esta nota, se pueden escuchar dos testimonios más de gente que denuncia a Bassi por perseguirlos.
http://www.youtube.com/watch?v=83AH5pOrz3M&feature=player_embedded
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/diciembre10-27/nota2.html






Solicitarán que RENUNCIE YA Carlos Bassi al PJ San Luis

¿Qué ejemplo quieren darle a los Mercedinos?, ¿Por qué EL DIARIO no apunta a la Gestión de Alicia Lemme que tiene mas de 100 millones de pesos en rojo?. Carlos Bassi es actual presidente del PJ de San Luis Capital, ¿Por qué no le piden inmediatamente la renuncia?, Con Bassi pusieron mordaza ante el accidente del empleado que se cayo del techo de la pileta PRIVADA de invierno del empleado público y presidente del PJ, ¿Ahora no lo van a investigar a Bassi como lo hacen con Beby Pereyra?, ¿POR QUE NO COMPARAN A BASSI - VIDELA CON SACCO - ZEBALLOS?, ¿QUIEN O QUIENES SON MAS CUESTIONADOS EN SAN LUIS?, ¿Tienen coronita los capitalinos?.

Usted Gobernador que es Presidente del PJ, si no sanciona YA a Carlos Bassi hágase cargo si pone la cara en el Cabildo en Pedernera, NO VENGA A CAGAR A PEDO COMO NIÑOS CHICOS A LA DIRIGENCIA DE PEDERNERA CUANDO USTED TIENE UNOS AMPONES A SU LADO EN EL PJ CAPITAL. ¿Por qué no hacen un Cabildo en Capital y muestran semejante quilómbo que tienen ustedes los puntanos?, escuche a las bases de Capital Gobernador, vea que piensan los compañeros de estos personajes que usted tiene a su lado.

Usted Gobernador esta muy confiado en el apoyo de Pedernera en estas elecciones pero LA LECHUZA le augura una derrota contundente. SE HAN PASADO DE VIVOS. Los mercedinos están al borde del huevo frito con los calores que azotan la ciudad y no hay aun un miserable lugar para que los vecinos vayan a disfrutar un poco el agua que estratégicamente los desviaron para las famosas represas, campos de ustedes y sus amigos del sur provincial, como la mordaza MEDIÁTICA que pusieron la Obra de Bassi sobre la Dársena SUR (VM), casi 5 kilometros de Alamos (arboleda histórica) de mas de 70 años de vida agonizando por instalar torres de alta tensión de mas de 130.000 voltios.

Quieren desviar lo que pasa en capital recayendo sobre Pedernera por dos millones de pesos que esta en manos de la justicia aún, ESPERANDO RESPUESTAS. ¿Cuánto miles de millones deben justificar ustedes, los capitalinos?. Ni hablar si se investiga a fondo a RICARDO VIDELA. Deben hacer fila los que deberían ir en cana en San Luis Capital y ojo, NO QUEREMOS IMAGINAR SI PIERDEN LA GOBERNACION, la CHURRETERA será mayor. MUCHOS QUE HOY ESTAN ADENTRO Y EDICION ABIERTA LO ADELANTO, HOY ESPERAN COMER EL PLATO FRIO.

Estas perlitas las vamos a dejar para mas adelante, es decir, sobre las elecciones para que la gente sepa bien a quien votar. Gobernador: ¿Se ha dado cuenta que usted no conduce mas el PJ de San Luis?, ¿Ni ha Trombetta lo conduce?, los muchachos le palmean la espalda y por atrás se le cagan de risa, hay periodistas ULTRA OFICIALISTAS que cobran mas de la Oposicion K y Radichetas q ue del propio Gobierno provincial que usted “CONDUCE". Dice la excelente nota de Periodistas en la Red: Siguen las GRAVES denuncias contra Carlos Bassi
Fuente: Audio: Periodistas en la Red
http://edicionabierta.com.ar//index.php?option=com_content&task=view&id=5695&Itemid=27
(Página oficialísta en duda existencial...)