lunes, 2 de febrero de 2009

WI-FI SAN LUIS, LOS ESPEJITOS DE COLORES Y LOS NEGOCIOS DE LA BAÑUELOS...


En vez de mejorar, empeoraEl sistema de Wi Fi gratuito provisto por el gobierno provincial, a través de la Autopista de la Información, se está convirtiendo en lo más odiado por vecinos de Juana Koslay, en donde, a pesar de las críticas y reclamos, en lugar de mejorar, cada vez está peor.

La ministra del PrOgreso y rectora de la universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, encargada e impulsora del sistema, calla, mientras sigue cosechando ventajas, esta vez para su familia...



En ediciones pasadas, habíamos dado cuenta de que las antenas 9 y 10 de Juana Koslay, no estaban dando el servicio en forma correcta, puesto que la primera estaba directamente fuera de servicio, mientras que la segunda tenía Internet durante unos minutos y más de esos minutos conectado, no tenía ningún servicio.
Como si la historia fuera sacada de un libro de terror, desde el jueves pasado y hasta el cierre de esta edición, la cosa se invirtió, pero para mal, puesto que la antena 10 salió completamente de servicio, sin volver a brindar señal ni uno de esos días, mientras que la 9, si bien tiene conectividad, no tiene Internet.
En una consulta efectuada al Call Center de la Universidad de La Punta, el operador de turno nos señaló textualmente: “Esas antenas no tienen servicio, porque están trabajando en ellas para mejorar el servicio”. Ante esta respuesta, le consultamos si iban a tardar mucho, y escuchamos: “Mire, entre nosotros, hasta el lunes no creo que haya servicio, porque tenemos muy poca gente trabajando, porque la mayoría está de vacaciones”.
Luego de un pequeño diálogo con nuestro operador de turno, finalizó señalándonos “no sabe señor, la cantidad de reclamos que estamos teniendo en estos días, de esa zona, no le puedo decir las ‘cosas’ que nos dicen ya”.
Es más que evidente, que el gobernador Alberto Rodríguez Saá, no vive por esta zona, ni tampoco pasa seguido con su notebook, porque sino, la cosa sería totalmente distinta con toda seguridad.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/febrero09-02/nota3.html
.


Estas situaciones nos causan tristeza e Injusticia Social
¿El Gobernador dice una cosa y los funcionarios hacen otra?... No hace mucho tiempo Kirchner le dio de baja al hijo del funcionario nacional que se incorporo al Plan de Autos 0 km. ¿Qué hará el gobernador cuando se entere que uno de sus ministros adjudico ligeramente a sus tres hijos, tres viviendas?,¿Una vivienda para cada uno?, ¿Cómo si fueran secos y pobres?, ¿Dónde queda parada la militancia REALMENTE POBRE que cree y trabaja por la Justicia Social que el Gobernador predica?, ¿Cómo se puede categorizar estos abusos de poder que atentan la ética y moral pública?... Usted puede ingresar a http://www.vivienda.sanluis.gov.ar/viviendaasp/Paginas/Pagina.asp?PaginaId=29 Y analice lista de adjudicatarios en el Barrio Los Lapachos, 1- MARINI MARIA ESTEFANIA - 28.460.149- Universidad La Punta, 2- MARINI JUAN SANTIAGO-25701971- Universidad La Punta, 3- MARINI MARIA VICTORIA-26.523.428- Universidad La Punta. No solo de vinculación directa de la ministro, también los mencionados, son funcionarios VIP del Gobierno. Se puede analizar demás nombres de adjudicatarios y la familia de amigos y jóvenes de la Universidad de La Punta es evidente. ¿Alguien busca la Intendencia de La Punta por ahí?...

A Bañuelos habría que enviarle el Decálogo del PJ y enseñarle a PREDICAR con racionalidad los 25 años de un proyecto provincial, en la cual NO COMENZO A ESCRIBISRSE A PARTIR DE QUE APARECIO ESTA IDOLAAAAA!!!!!. MUCHACHOS: Parecería ser que los pendejos culos sucios y nariz parada de la ULP se creen la raza del futuro y no tienen idea la grave situación política que vive San Luis. Cuidado señores, esto es grave, en San Luis se han catigado MAL a compañeros por comportamientos que comparados a Bañuelos, serían Lassie y Heidi juntos. Caso contrario vamos todos al Registro Civil y cambiemos el apellido por MARINI... Trae suerte y bendición este apellido. Vea lista de adjuticatarios Barrio Los Lapachos...


(sitio ultraadolfista de villa mercedes)
.