miércoles, 4 de febrero de 2009

SAN LUIS CINE, COCA SARLI Y SU CAMA EN EL SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO...
.

Julio Braverman, el jefe del Programa San Luis Cine, anunció que, desde esta semana se exhibirá en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la replica exacta del decorado utilizado para filmar una escena de la película “Mis días con Gloria”, protagonizada por la actriz, Isabel ‘Coca’ Sarli.
En una nueva manera de exhibir los "logros " de San Luis Cine", ahora se nos muestra, la cama de la Sarli en el Salón Blanco del Palacio Feudal. Ya que tanto les gusta mostrar la intimidad ¿Alguna vez nos mostraran aunque sea el set de la cama del "y no C", entre Adolfo y la turca Sesín...?
.
.
Exhiben en Casa de Gobierno el decorado original de una escena de la
película ‘Mis días con Gloria’
A partir de este miércoles, se exhibirá en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la replica exacta del decorado utilizado para filmar una escena de la película “Mis días con Gloria”, protagonizada por la actriz, Isabel ‘Coca’ Sarli. Así lo anunció este martes, el jefe del Programa San Luis Cine, Julio Braverman, durante un encuentro con los medios de prensa local. “Lo que exhibimos, es una réplica exacta del decorado de una de las escenas más importantes de la película ‘Mis días con Gloria’, que fue construida en el Salón Blanco y en donde se filmaron algunas de las escenas.”, señaló el funcionario. Braverman, informó además, que todo aquel que desee ver la ambientación, lo podrá hacer de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas. Al finalizar, el jefe del Programa San Luis Cine recordó que sigue abierto el Set de Cine, para que todos los que estén interesados realizar una visita guiada, de lunes a lunes de 8:00 a 20:00 horas.
http://www.sanluis.gov.ar/SL/Paginas/NoticiaDetalle.asp?TemaId=1&InfoPrensaId=2803