domingo, 15 de junio de 2008

RODRIGUEZ SAÁ Y SUS GRUPOS PARAOFICIALES...
.
Después de que gendarmería detuviera a los dirigentes rurales en Gualeguaychú, Rodríguez Saá salió a decir que esta preocupado por el accionar de "grupos paraoficiales". El feudal de Puntania se mostró también preocupado por el supuesto doble comando en el gobierno nacional.Rodríguez Saá es el menos indicado para hacer estas observaciones, recordemos que durante el breve periodo que Alicia Lemme ocupo la gobernación - a consecuencia de la renuncia de Adolfo Rodríguez Saá para ser presidente efímero- Alberto fue en los hechos, el que ejercía el poder verdadero, pero claro en ese momento ni siquiera era un doble comando como atribuye ahora; Lemme no hacía nada sin consultarle a los hermanos.
Respecto a la preocupación por los grupos paraoficiales, recordemos en el año 2004 cuando se realizaban grandes, manifestaciones contra el feudal, como se uso a los trabajadores del plan de inclusión social para que sirvieran de grupo de apoyo al gobierno, recordemos como se uso a los cadeneros de la UOCRA como fuerza de choque contra las manifestaciones que hacia la oposición. Y recordemos las funciones parapoliciales que también estos cumplieron cuando la policía local se decreto por 4 días en huelga...
Que Rodríguez Saá le vaya a vender sus preocupaciones a la prensa nacional porque acá tenemos memoria...
.

Preocupación por "grupos paraoficiales

El gobernador Alberto Rodríguez Saá responsabilizó al Gobierno nacional por los incidentes en Gualeguaychú, insistió en que debe llamar al diálogo y reclamó que “se termine con el doble comando”.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá responsabilizó hoy al gobierno nacional por los incidentes en Gualeguaychú, insistió en que debe llamar al diálogo y reclamó que “se termine con el doble comando”.En declaraciones a medios nacionales, el mandatario pidió que “quede un solo Fernández en el gobierno, la Presidenta” y opinó que “es un capricho de (Néstor) Kirchner llevar a esto al país, es el López Rega de este gobierno. Le pido que saque a López Rega del gobierno”. “Nadie quiere un golpe de estado, por favor. Yo no la voté, a mí me hizo trampa, pero quiero que siga la Presidenta, quien tiene que resolver este conflicto”, recalcó Rodríguez Saá.

El gobernador también alertó sobre el accionar de grupos oficialistas a los que calificó de “paraoficiales” y dijo que “entre las sombras que hubo, estuvo la desinformación, porque cuando lo toman a (Alfredo) De Angeli hubo una pueblada en toda la argentina”. Según estimó Rodríguez Saá, los gobernadores “están muy mal, creo que están con ganas de pasarse al sector más progresista y democrático y no con este gobierno”.
http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2261&Itemid=71

(diario de propiedad de los Rodríguez Saá)