martes, 10 de junio de 2008

CAMARAS DE VIGILANCIA: AHORA EL GRAN HERMANO FEUDAL TE VIGILA DIRECTAMENTE...
.
Hoy se conoció la determinación del Ejecutivo feudal Puntano de instalar 10 cámaras de vigilancia en el microcentro puntano. La decisión se venia cocinando desde hace tiempo con una empresa foránea. El hecho representa el fracaso de la política de seguridad desde que Rodríguez Saá esta en el poder. Fracaso asumido por él mismo en uno de sus discursos ante la legislatura local.
Desde mayo de 2003 la inseguridad ha crecido en el feudo, la sensación de inseguridad no la han podido desterrar, hasta importantes funcionarios fueron visitados por los amigos de lo ajeno en estos años, y a pesar de todos los ministros de seguridad que pasaron, a pesar de la policía, a pesar de los 8000 miembros de la seguridad comunitaria – que como enanos de jardín se desparraman por las calles de las ciudades y pueblos - no han podido dar con la tecla en materia de seguridad.
Ahora se les dio por poner cámaras que nos vigilen las 24 horas y para que nos quedemos tranquilos el ministro López salió a decir que les servirán a las madres porque podrán ver -a través de algún canal que las quiera retransmitir a las imágenes- si sus hijos andan por los lugares donde ellas están ubicadas...¿incluirán zoom en tiempo real? a cuidarse los pata de lana...!!!
.