miércoles, 20 de junio de 2007

EMPLEO: FRACASO DE LAS POLITICAS FEUDALES


El feudo se vanagloria de transferir unos pocos miembros del Plan de Inclusión Social -PIS- a la actividad privada, mientras que por otro lado se apresta a engrosar los empleados dependientes del estado en unos 300. Esto es lo que ha venido haciendo sistemáticamente, unos pocos a la actividad privada y muchos a distintos organismos del Estado o municipalidades adictas.



Círculos virtuosos Empresas privadas incorporan a trabajadores del Plan de Inclusión
En el marco de las políticas para consolidar el pleno empleo, el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano firmó convenios con empresas para permitir que trabajadores del Plan de Inclusión pasen al mercado laboral privado.
Los acuerdos fueron rubricados por la ministra de Inclusión, Mirta Mobellán, y los directivos de las empresas donde pasarán a desempeñarse 29 personas que en la actualidad están en el Plan. Las empresas están vinculadas a actividades como comercio, construcción, administración, comunicación y rubro alimentario. Las firmas privadas que incorporarán trabajadores del Plan de Inclusión son las siguientes:
G.A.P Global Brokers dos puestos de trabajo Coradir S.A un puesto de trabajo Constructora San Luis cuatro puestos de trabajo Carolina Cable Color un puesto de trabajo Drago S.R.L un puesto de trabajo Ivaco S.R.L cinco puestos de trabajo Comer S.R.L – Stylo S.R.L Construcciones dos puestos de trabajoBlumen Constructora tres puestos de trabajo Blumen Constructora- Comer S.R.L – Stylo construcciones S.R.L cuatro puestos de trabajo. Fábrica de pastas Los Nonos 6 puestos de trabajo.Allí Mobellán adelantó que se seleccionará a 300 personas para ser incorporadas al ámbito de trabajo de laboratorios puntanos. De estos 300, Laboratorios Puntanos seleccionará un importante número para ser capacitados y trabajar en esta empresa.
Oficina de Propaganda Feudal