lunes, 4 de junio de 2007

NACIDO PARA USUAPAR: EL FEUDAL NO DA BRAZO A TORCER...
.
Para la fiscal la permanencia de RSII en el gobierno podría ser delito penal. La agente fiscal número tres de San Luis, Elizabeth Giménez emitió dictamen en la denuncia presentada por Gastón Mónez Ruiz contra la permanencia en el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá y en el senado de la provincia de Renee Pereyra de Yañes, y en el mismo sugiere a la jueza Carina Gregoraschuk “meritúe la procedencia de aplicar los Art. 79 y 112 del C. P. Crims.”.


Esto significa que desde el vamos, no apuesta a la falta de competencia de Gregoraschuk, sino que sugiere comenzar la investigación correspondiente, además de “oportunamente también, de la norma contenida en el Art. 147 del Código de Rito en su caso”, lo que significa que la jueza debe decidir si están dados los elementos como para que exista semiplena prueba y por ello llamar a prestar declaración indagatoria a ambos denunciados.
A su vez, Giménez solicitó a las Cámaras de Diputados y Senadores, “la fecha de juramento del Dr. Alberto Rodríguez Saá y de la Señora Blanca Renee Pereyra de Yañes, como así también los “tiempos respectivos de mandatos Constitucionales” para ambos cargos.
Informe Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.com.ar/junio07-04/nota3.htm