jueves, 21 de junio de 2007

CINE DE PUNTANIA: ESTRENO DE LA SEMANA
.
Una familia con más de dos décadas incrustada en el poder no deja lugar libre para que nadie se lo dispute. Arrojando unas migas se queda con la gran torta y la pasa muy bien
Un film con mucha Pizza, Champagne y Faisán
Otra película de Corcho Xilium Producciones
En tu sala favorita
.

Todo queda en familia
Tona Salino segunda en la línea sucesoria; asumió como presidenta provisional del SenadoSan Luis (Pelr) 21-06-07. Antonia "Tona" Salino, representante del departamento La Capital en el Senado, juró ayer como Presidenta Provisional y de esta manera quedó detrás de la vice Gobernadora Blanca Pereyra en la línea sucesoria de Alberto Rodríguez Saá.
De esta manera, la ex esposa y madre de los hijos del actual primer mandatario, quedaría en condiciones de ocupar el Ejecutivo en el remoto supuesto de que las autoridades judiciales hicieran lugar a las denuncias por usurpación de títulos que se hicieron en distintos despachos, debido a que la Constitución establece que el mandato del Gobernador y del Vice Gobernador fenece a los cuatro años de haber jurado en su cargo, situación que se produjo el 25 de mayo último.
El Senador Pablo Bronzi fue quien propuso, en nombre de sus pares, a la Senadora Salino para que ocupe el cargo institucional que se encontraba vacante desde el pasado 30 de abril tras el fallecimiento del Dr. José Mirabile. Luego de que la propuesta de “Tona” Salino como Presidenta Provisional del Senado fuera votada por unanimidad, la Presidenta del Cuerpo y Vicegobernadora Provincial, Blanca Reneé Pereyra, le tomó a la citada senadora el juramento de rigor.
Informe: Gustavo Senngustavosenn@argentina.com
http://www.periodistasenlared.com.ar/junio07-21/nota5.htm