martes, 26 de junio de 2007

MENEM Y LOS SAÁ OTRA VEZ JUNTOS...
.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa y su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saa arribaron este mediodía a la Capital para reunirse con el senador Carlos Menem. Según trascendió, el motivo del encuentro, que se lleva a cabo en la residencia particular del ex mandatario nacional, sería ajustar detalles para la conformación de un posible frente opositor al partido conducido por el presidente Néstor Kirchner.
.


Elecciones. Desde La Rioja, Menem y los Rodríguez Saá impulsan coalición "anti K"
Los ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, junto al gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, se reunieron este martes en esta Capital para iniciar conversaciones que permitan conformar una coalición política que confronte con el presidente Kirchner. El objetivo de la "derecha peronista" que Menem y los Rodríguez Saá expresan, es acompañado también por el ex presidente Eduardo Duhalde y se potenció luego de las derrotas electorales del kirchnerismo en Capital Federal y Tierra del Fuego.

Mientras "deshoja la margarita" para decidir si acepta ser candidato a gobernador por La Rioja o declina la idea, el senador Carlos Menem no se queda quieto y ya trabaja en el armado de un frente político y electoral nacional que confronte con el presidente Néstor Kirchner desde adentro y desde afuera del justicialismo.
En ese marco Menem, el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá y su hermano, el actual gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, almorzaron este martes en la residencia del club de Golf de esta capital, para "iniciar conversaciones tendientes a formar un frente peronista opositor al presidente Néstor Kirchner", confirmaron fuentes menemistas.
Los hermanos Rodríguez Saá llegaron a la capital riojana en un vuelo privado y bajo estrictas medidas de seguridad y con absoluta reserva.
Al parecer, Menem y los Rodríguez Saá abrocharon la conformación de una "coalición anti-Kirchner" que sería lanzada formalmente entre el 6 y el 7 de julio en San Luis.
Las fuentes consultadas adelantaron que esa coalición contaría también con el respaldo del ex presidente Eduardo Duhalde y de Ramón Puerta, entre otros sectores del justicialismo no kirchnerista.
Además del armado de la coalición que buscaría competir por la Presidencia, el sector reclamaría nuevamente normalizar la conducción del justicialismo a nivel nacional para permitir que se realicen elecciones interna

http://www.riojavirtual.com.ar/noticias/locales/28874