lunes, 27 de agosto de 2012

POGGI, JUVENTUD UNIDA Y LA MUTUAL EL CLUB, APOYOS DEPORTIVOS Y CIERRES DE NEGOCIOS...


Juventud ¿Divino tesoro?
El gobierno habría apoyado con $ 2 millones al CAJUU.

Canal 13 transmitirá los partidos de Juventud Unida Universitario 



 
Juventud ¿Divino tesoro?
El gobierno habría apoyado con $ 2 millones al CAJUU

Con fecha 14 de agosto de 2012, el Secretario del Club Juventud Unida  Universitario, Ricardo Aníbal Endeiza, le envió una nota con membrete de ese  club de fútbol local, al gobernador de la provincia Claudio Poggi,  solicitándole un apoyo económico para el club que participa en el Argentino A  de Fútbol, de $ 2.000.000, pagaderos en cuatro cuotas mensuales de $ 500.000,  a cambio de publicidad oficial en la parte frontal de las camisetas y en  distintos lugares del estadio. Según fuentes gubernamentales que pidieron  reserva de su filiación, el 21 de agosto se le habría hecho entrega de la  primera cuota de $ 500.000.

Esta información surge en tiempos en que la Mutual El Club, cuyos directivos  son los propios directivos del Club Juventud Unida Universitario, se vieron  envueltos en un verdadero escándalo por mostrar insolvencia para devolver  dineros a los ahorristas que confiaron en esa financiera, incluso una mujer  muy anciana, que vive en el campo, a la que se la hizo ir y venir incontable  cantidad de veces para recuperar sus 13 mil pesos ahorrados con mucho  esfuerzo y que, según informes extraoficiales, todavía no habría podido  recuperar.

El escándalo llevó a renunciar a la Comisión Directiva en pleno y hay un  llamado a Asamblea para el 30 de este mes, que entre otros temas, en su punto  4) indica, "Por renuncia de la totalidad de los miembros de la Comisión  Directiva convócase a elecciones para cubrir los siguientes cargos: 1 (un)  Presidente, 1 (un) Secretario; 1 (un ) Tesorero; 4 (cuatro) vocales  Titulares; 2 (dos) Vocales suplentes; 1 (un) Revisor de Cuentas Titular; 1  (un) Revisor de Cuentas Suplente y 1 (un) Síndico Titular todos por el  término de dos años y 1 (un) Vicepresidente; 1 (un) Pro Secretario; 1 (un)  Pro Tesorero, 3 (tres) Vocales Titulares y 2 (dos) Vocales Suplentes por el  plazo de un año", según lo publicado en el boletín oficial del 10 de agosto.  Aún así, Endeiza -quien probablemente sea el nuevo presidente, ya que no se  ha presentado otro, pero forma parte de la comisión que sumió al club en el  estado en que se encuentra- hace el 'pedido-ofrecimiento' de espacio  publicitario por esta suculenta suma. ¿No estaba ya acéfala la conducción?

La primera pregunta del millón sería: ¿El gobierno ‘premia’ a quienes  admitieron haber realizado malas inversiones en La Mutual y por ello el  escándalo del que hablamos anteriormente?

También por estos días, se está llamando a la solidaridad para que Vito (2),  hijo de Laura Olguín Lezcano, para conseguir un poco más de 22 mil pesos para  que le operen el ojo y así lograr una mejor calidad de vida. El gobierno  ‘como un gran esfuerzo’ aportó pasajes y estadía. Laura necesita alrededor de  30 mil pesos para todo y el gobierno no los aportó, pero ¿Sí le aporta $  2.000.000 a un club de fútbol en una semana, en un trámite sumamente rápido?

Otro de los temas que se contrastan con esta determinación, son las  declaraciones de distintos dirigentes de otros clubes de fútbol puntanos,  quienes destacaron que desde el gobierno nunca se los apoyó económicamente,  lo que deja otra pregunta en danza. ¿No se debió repartir, de última, esos $  2.000.000 entre todos los clubes de la provincia, como un aporte al deporte?

Esta noticia, seguramente, desatará la polémica.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/agosto12-27/nota1.html




Canal 13 transmitirá los partidos de Juventud Unida Universitario

A través de un convenio entre Juventud Unida Universitario y Canal 13, bajo  la autorización de la Asociación del Fútbol Argentino, las instancias que  dispute el conjunto puntano en el Torneo Argentino A se seguirán en la  pantalla del canal estatal. El partido de este fin de semana, en el que  Juventud cayó por 3 a 1 ante Rivadavia de Lincoln, fue el primero en  emitirse.

El Club Atlético Juventud Unida Universitario ha obtenido autorización del  Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino para emitir por  televisión los partidos que deba disputar en calidad de visitante en el marco  del Torneo Argentino “A” Edición 2012/2013, siendo esta transmisión a través  del Canal 13 de San Luis.

Las transmisiones se harán realidad en base a un convenio suscripto entre las  partes por el cual Juventud se obliga a tomar a su cargo los gastos de  producción de imágenes y de los equipos periodísticos necesarios para  realizar las transmisiones, bajo los requerimientos técnicos establecidos por  Canal 13, el cual a su vez se compromete a emitir a través de su señal los  partidos que dispute el equipo de Juventud Unida Universitario en el marco  del “Torneo Argentino A”.
http://lagaceta-digital.com.ar/tempor/index.php? option=com_content&view=article&id=6653:canal-13-transmitira-los-partidos-de -juventud-unida-universitario&catid=1:latest-news&Itemid=50