miércoles, 19 de octubre de 2011

ZULEMA RODRÍGUEZ SAÁ. LA HERMANA DE ALBERTO Y ADOLFO QUIERE SER CONCEJAL OTRA VEZ...





La hermana de los Rodríguez Saá pretende ser nuevamente reelegida como concejal de la ciudad de San Luís.
La Zulema como se la conoce en el feudo no es muy dada a los encuentros populares, se la ve generalmente sentada con Sergnese, Torrontegui y Lemme en los bares de la Avenida Illia, a la construcción de un edificio en Calle San Martín al 400 se le sumo nuevo emprendimiento comercial en la esquina de Pedernera y San Martín. Asi como el slogan de campaña de Lemme dice: "la ciudad está creciendo..." ahora se le agrega por parte de Zulema: "mi patrimonio está creciendo..."




Lemme, vísteme despacio que estoy apurado
A dos días de repavimentada ya zanjearon Colón a pasos de Pedernera
Algunos se la adjudican a Napoleón Bonaparte y otros al saber popular español, pero lo cierto es que, cuanta mayor prisa tengamos, más despacio debemos actuar. Esto, al parecer, todavía no lo saben en la gestión municipal de Alicia Lemme, que para ganar algunos votos más, decidió reasfaltar las calles céntricas de la ciudad a toda prisa, antes de que lleguen las elecciones generales, donde aspira a retener su cargo. Tal es así, que a apenas dos días de haberla repavimentado, en la jornada de ayer se podía ver a operarios de Alquimaq, trabajando en una zanja en Colón a pasos de Pedernera.

Según vecinos del lugar, habría habido un problema en las cloacas, lo que obligó a romper el pavimento recién puesto, para solucionar el inconveniente. “Si no se hubieran apurado tanto, esto lo solucionaban antes de repavimentar” le dijo a Periodistas en la red un comerciante de la zona.

Pero al parecer, este no sería el único inconveniente, puesto que el apuro por los votos, habría llevado a dejar debajo del asfalto, bocas de inspección del sistema cloacal. “Acá había una boca de inspección y ahora está abajo del asfalto, lo que significa que cuando haya un problema, van a tener que romper el asfalto”, nos dijo otro comerciante, mientras nos señalaba la esquina de Colón y Heriberto Mendoza, en el Paseo del Padre.

A unos metros del lugar, en Colón y Junín, se puede observar -tal como lo muestra una las fotografías que acompaña esta nota-, el apuro llevó a los técnicos de Alquimaq a “ignorar” un hundimiento que se está produciendo en el hormigón, el cual quedó sin reparar, tal vez porque un buen trabajo de reparación, “estire” la solución a más allá de las elecciones o lo que sea peor para la gestión, obligue a dejar de reasfaltar otras calles antes de los comicios.

En definitiva, una reparación mal hecha, conlleva necesariamente a un gasto mayor, y la pregunta del millón es: los gastos extras ¿Corren a cuenta de Alquimaq o de los vecinos?
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/octubre11-19/nota5.html