miércoles, 5 de octubre de 2011

RODRIGUEZ SAÁ, DUHALDE Y EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...



Rodríguez Saá mandó a Duhalde a leer Alicia en el país de las maravillas

Otro delirio de Adolfo
“Estamos ganando en todos los frentes”

Una proyección de votos positivos le asigna 55% a Cristina





Rodríguez Saá mandó a Duhalde a leer Alicia en el país de las maravillas
"Son muy livianitos. Una brisa los amontona y buscan calor oficial. Rodríguez Saá tiene una demanda con el Estado, fue a Casa de Gobierno, arreglaron, y empezaron a atacarme", sostuvo el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde.

Enseguida, durante un almuerzo con empresarios, el puntano le retrucó y le aconsejó al ex presidente "leer el libro Alicia en el país de las maravillas" antes de acusarlo de "un supuesto pacto con el kirchnerismo tras las próximas elecciones".

"En la obra de Lewis Carrol la reina y el rey quieren condenar a la Sota de Corazones por un supuesto delito que esta iba a cometer en el futuro cercano. Duhalde hace lo mismo conmigo: me condena por algo que supuestamente va a suceder dentro de tres semanas", graficó Rodríguez Saá al disertar en el Club Americano de Buenos Aires.

Además, Duhalde sostuvo que la deserción de Felipe Solá del Peronismo Federal "es un tema menor", ya que el diputado "no tiene una estructura organizada ni mucho menos".

"El tema es que la gente se acostumbra a sus escándalos", se lamentó el ex presidente, quien lanzó además una advertencia sobre posibles irregularidades en el conteo de votos en las elecciones generales y afirmó que "sería un escándalo" que hubiera fraude.

"Así que pedimos que se revean controles, porque tenemos derecho a ver cómo se cargan las actas de escrutinio. El presidente (de Venezuela, Hugo) Chávez y (el ecuatoriano, Rafael) Correa tienen juicios penales por el manejo incorrecto del tema informático (en las elecciones) así que tenemos que cuidarnos, es una vergüenza tener que decir esto, pero hay que hacerlo", señaló.

Además, Duhalde adelantó que no dejará la política, sino que "mientras Argentina no navegue en aguas tranquilas con un buen gobierno", seguirá trabajando porque es "el más experimentado" y pidió "recrear esa mística que hoy no existe" para que el país salga adelante.

Antes de la respuesta directa de Rodríguez Saá, el candidato a diputado nacional de Compromiso Federal por la provincia de Buenos Aires, Alberto Asseff, dijo que Duhalde "ataca porque está frustrado por sus magros resultados en las primarias".
Fuente: Infobae
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=22423:rodriguez-saa-mando-a-duhalde-a-leer-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas&catid=181:la-ciudad-slide




Otro delirio de Adolfo
“Estamos ganando en todos los frentes”
Adolfo Rodríguez Saá dijo que manejan encuestas en las que se pronostican el triunfo en todas las categorías que se disputan en Octubre a nivel provincial. Aunque no dio cifras concretas dijo que en la ciudad de San Luis el triunfo será de Lemme.

El viernes próximo pasado, en ocasión de la inauguración del segundo tramo del Corredor Vial Central, el Senador Nacional reflexionó sobre la actualidad política puntana.

Entre otras consideraciones adelantó que se lo verá seguido en las caminatas de campaña acompañando a los candidatos de Compromiso Federal durante las tres semanas que restan para el acto eleccionario.

Ante el escenario planteado en San Luis después de la Primaria del 14 de agosto donde el aspirante a intendente del Frente Para la Victoria, Enrique Ponce, quedó a pocos puntos de la actual jefa comunal, Adolfo Rodríguez Saá aseguró: “Estamos ganando en todos los frentes”.

Al tiempo que destacó: “vamos a conseguir un importante triunfo en la ciudad con Alicia (Lemme)”, aunque evitó dar el porcentaje a favor que le estarían arrojando las encuestas.
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4514:estamos-ganando-en-todos-los-frentes&catid=8:san-luis&Itemid=19





Una proyección de votos positivos le asigna 55% a Cristina
Se trata de un estudio de Consultora Equis realizado en los principales centros urbanos del país. Binner aparece 40 puntos por debajo y Rodríguez Saá supera a Duhalde y Alfonsin.

Encuesta Consultora Equis

La encuesta sobre candidatos a la presidencia se llevó a cabo entre el 25 de septiembre y el 02 de octubre y fueron consultadas 1060 personas en la Ciudad de Buenos Aires, partidos del conurbano e interior de la Provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

En cuanto a la intención de voto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner alcanza el 52,6%, algo similar el desempeño que tuvo en las primarias del 14 de agosto último. Detrás aparece con el 14,8 el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; mientras que en tercer lugar se colocala el peronista disidente y gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá con el 10,6.






En tanto, la proyección de votos positivos que analizó la consulto que dirige el sociólogo Artemio López, arroja que la presidenta superaría los 55 puntos, mientras que el santafesino y el puntano alcanzarían 15,6% y 11,2% respectivamente.

Por su parte de ocupar el segundo y tercer lugar en las pasadas primarias, Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde aparecen en el cuarto y quinto lugar. El radical ostenta una intención de voto de 7,8 y una proyección de 8,2. El justicialista díscolo obtiene un 6,5 y un 6,8 respectivamente.

Muy atrás aparecen la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con 1,4%; y el candidato del Frente de Izquierda Jorge Altamira con el 1,3% de intención de voto.
http://diarioregistrado.com/index.php/politica/53680-una-proyeccion-de-votos-p ositivos-le-asigna-55-a-cristina-.html