sábado, 22 de octubre de 2011

RODRÍGUEZ SAÁ GASTOS DE CAMPAÑA, UN MISTERIO COMO UN AGUJERO NEGRO...




UNA CAMPAÑA MILLONARIA PARA NAUFRAGAR EN MITAD DE TABLA

Con fondos reservados de la Provincia y aportes de la SAPEM Servicios por más de 120 millones Alberto Rodríguez Saá cerró el miércoles su campaña y suplicó para que lo voten ante unos 100 seguidores de Raúl Castells.

Rodríguez Saá se nego a dar a conocer su declaración jurada




Con fondos reservados de la Provincia y aportes de la SAPEM Servicios por más de 120 millones Alberto Rodríguez Saá cerró el miércoles su campaña y suplicó para que lo voten ante unos 100 seguidores de Raúl Castells.

“El domingo quiero ser segundo”, suplico en el cierre electoral ante unos pocos seguidores Alberto Rodríguez Saá. El Alberto, que gastó millones de peos de los puntanos para su sueño de presidencial, admitió que Cristina será la ganadora de los comicios generales pero quiere resistirse a otro papelón y por eso ruega que su intención de voto supere la barrera del ocho por ciento. No obstante los números no le deparan buenas noticias para el gobernador de San Luís: según los últimos guarismos el candidato del peronismo disidente pelea con Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde por la tercera posición a más de cuarenta puntos de la Presidenta.

En el acto de fin de campaña Rodríguez Saá estuvo acompañado por Raúl Castells titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados-MIJD- uno de los sectores que apoyó a la Sociedad Rural en su cruzada contra el Gobierno Nacional por las retenciones Junto al dirigente piquetero, el puntano aseguró que está “combatiendo la pobreza”, Su alocución seguramente no estaba referida a los vecinos de los barrios Eva Perón de San Luís, donde se registra el mayor índice de personas que viven en condiciones de absoluta indigencia.

El puntano además dijo que las encuestas que se publican “no dicen la verdad”, en alusión a que Hermes Binner y Ricardo Alfonsín están por sobre sus aspiraciones. Su enojo con los encuestadores se deba a que tal vez los porcentajes no lo ubican como él había anticipado semanas atrás: ubicado en segunda vuelta peleando con Cristina por el primer puesto.

“Le gano a Duhalde y después a Cristina” decía en todos los medios, antes de la cachetada electoral que las internas de agosto le dieron a sus permanentes sueños presidenciales. Luego del acto que compartió con Castells, Rodríguez Saá se retiró del predio malhumorado debido a las recurrentes preguntas que la prensa le hacía.

La herencia menemista se encolumna detrás de los Saá
Uno de los alfiles que tenía el menemismo en el Congreso, Augusto “el choclo” Alasino, va por una banca en la Cámara de Diputados de la mano de Alberto Rodríguez Saá. Lo mismo sucede con Victoria Landa, una de las organizadoras del “aguante” a Menem durante su detención domiciliaria en una quinta de Don Torcuato por la causa de contrabando de armas a Croacia y Ecuador , y que también secundo las listas del PAUFE al detenido represor y ex subcomisario de la bonaerense Luis Patti y de una de las impulsoras de la pena de muerte, Mirta Pérez. En Santa Fe, la lista de Rodríguez Saá se compone con un dirigente del partido que fundo Domingo Cavallo, Acción por la República, Carlos Castellini.
Diario la Ciudad de San Luís 21/10/11




Rodríguez Saá se nego a dar a conocer su declaración jurada
El gobernador de San Luis y candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá se negó a darle a Clarín su declaración jurada de bienes. “Si los dueños de Clarín me dan la suya yo le doy la mía”, dijo una fuente de su equipo que contestó al pedido. Según la Convención Interamericana contra la corrupción los gobernadores están obligados a darla. En los 90, Rodríguez Saá estuvo investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.
http://www.clarin.com/politica/Rodriguez-Saa_0_577142396.html