jueves, 20 de octubre de 2011

ALICIA LEMME: ANUNCIAN SU DERROTA HASTA LOS MISMOS OFICIALISTAS PARA ESTE DOMINGO, LA CANDIDATA DE ADOLFO A PUNTO DE QUEDARSE SIN LABURO...
Añadir imagen



UN SITIO DE INTERNET LIGADO AL OFICIALÍSMO YA LE AUGURA LA DERROTA, CRECE EL PANICO EN LAS FILAS DE LEMME

Según encuesta de Artemio López, Ponce ganaría la Intendencia capitalina
44.2 % a 40.9 %

¿SE AGOTA EL FEUDO PUNTANO? El kirchnerismo, a un paso de ganar la intendencia de San Luis

A último momento dirigentes de la UCR apoyaron la candidatura de Enrique Ponce, se comenzaron a repartir pañales en la municipalidad



Hasta los mismos operadores del Rodríguezsaaísmo en internet le auguran la derrota, panico en las filas de Lemme, Adolfo asumiría los costos de la derrota de su elegida...

www.edicionabierta.com.ar ( sitio rodriguezsaísta con mucho delirio...)



¿SE AGOTA EL FEUDO PUNTANO?
El kirchnerismo, a un paso de ganar la intendencia de San Luis

INFORMADOR PÚBLICO

Según la encuesta que publica Artemio López y que reproducimos, el FpV se encontraría a punto de ganar la intendencia de San Luis. El candidato kirchnerista Enrique Ponce estaría, de acuerdo a estos números, superando a la actual intendenta y candidata a la reelección, Alicia Lemme. Una derrota en su capital sería un golpe considerable para los Rodríguez Saá. Este avance de la Casa Rosada en el feudo puntano explicaría en parte el tono conciliador y casi complaciente del gobernador puntano en su campaña presidencial, en la que casi no hubo críticas para CFK.

san luis capital... dilema para los guachiturros: y la guaifai del alberto?

Recibimos este estudio de la consultora IOPPS (Instituto de Opinión Pública y Políticas Sociales) que por primera vez desde que se mide, muestra ya el triunfo de Enrique Ponce, candidato del FPV en las elecciones municipales correspondientes a San Luis capital. Surprise!

El apoyo de Jorge Rivas:

El diputado socialista Jorge Rivas respaldó la candidatura del kirchnerista Enrique Ponce a la intendencia de San Luis, y confió en que el electorado de esa ciudad “decida iniciar una nueva etapa política, en consonancia con el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. Rivas -quien, a su vez, competirá el próximo 23 de octubre para renovar su banca como diputado nacional por el Frente para la Victoria- calificó a Ponce como “un consecuente militante de los derechos humanos”.
http://www.informadorpublico.com/1111611.html




AMPLIO APOYO DEL RADICALISMO A ENRIQUE PONCE
Último Momento. Diferentes dirigentes de la UCR manifestaron abiertamente su voto hacia el candidato del Frente Para la Victoria. “No estamos dispuestos a hacerle el caldo gordo a Rodríguez Saá, nuestra historia nos obliga a acompañar al candidato mejor posicionado y que gobernará, desde la oposición, la ciudad de San Luis”, comentó uno de los dirigentes que integra la cúpula radical. El mismo solicitó que su partido haga público el apoyo a Ponce.

Quienes mezquinamente no quisieron dar un paso al costado después de las primarias de agosto, viven por estar horas un fuerte cuestionamiento en las filas de la UCR. Según cuentan, las comunicaciones de apoyo hacia la figura del candidato Kirchnerista se acrecientan ante la certeza de los resultados del domingo venidero que lo colocarían al frente del Ejecutivo municipal.

En ese sentido, son numerosos los dirigentes radicales, con amplia trayectoria y aquellos que conforman los espacios más jóvenes dentro del partido, los que abiertamente reconocen su voto hacia Ponce y piden a la sociedad que acompañe al candidato a Intendente.
http://reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4579:amplio-apoyo-del-radicalismo-a-enrique-ponce&catid=6:la-capital&Itemid=11