jueves, 13 de octubre de 2011

RODRIGUEZ SAA DE SHOW EN SHOW, AL PUEBLO CON CARIÑO...




En contra de la reelección y los superpoderes



Las declaraciones de Alberto Rodríguez Saá en medios nacionales no dejan de causar asombro, al menos para la sociedad sanluiseña. Ahora dijo, en el canal TN, que no está de acuerdo con la reforma constitucional para la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También pidió la derogación de los superpoderes. Pero claro, sin tener en cuenta que él y su hermano Adolfo estuvieron nada más de 28 años en el poder de San Luis.

Para presentarlo de manera menos vergonzosa, la prensa oficialista habló del rechazo de Rodríguez Saá rechazó a un supuesto “Pacto de Olivos 2”, recordando la reforma constitucional de 1994, época que el actual gobernador de San Luis había dicho que era de “centro izquierda”.

Pero, pese a sus evidentes contradicciones, el presidente por Compromiso Federal Alberto Rodríguez Saá, quien no tiene la mínima posibilidad de sacar algún rédito en su campaña a nivel nacional no para de hacer declaraciones, a tono con otra de sus antiguas enemigas, Elisa Carrió: “No hay ninguna posibilidad de que la Argentina esté en condiciones de enfrentar una reforma constitucional. Estoy categóricamente en contra. Hay otras prioridades”, dijo.
http://www.sanluisnoticia.com.ar/san-luis/1887-en-contra-de-la-reeleccion-y-los-superpoderes.html