domingo, 16 de marzo de 2008

RODRIGUEZ SAÁ MAURICIO MACRI: LOS ACUERDOS DE LA DERECHA FEUDAL Y LA DERECHA PITUCA..
.
El aislamiento político del feudal de Puntania, ha adquirido dimensiones que jamás tuvo con Adolfo Rodríuez Saá, ahora como una mano salvadora Mauricio Macri aparace con Alberto firmando acuerdos de cooperación...
.
.
Macri y Rodríguez Saá firman convenio
No hubo preguntas, sólo fotosEl jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, suscribieron un convenio de cooperación en las áreas de salud, de protección ambiental y de cultura. El convenio tendrá alcance por dos años, renovable en forma automática, aunque las partes se comprometieron a saldar cualquier diferencia sólo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La firma del acuerdo se realizó en el palacio municipal porteño, durante las primeras horas de la tarde de hoy. Los mandatarios prefirieron no hacer declaraciones y el contacto con la prensa se limitó a la acción de los fotógrafos. El convenio es el segundo que firma Macri con otro distrito, el anterior fue con Tierra del Fuego.

Sobre política tributaria, salud, tecnología y ambienteBuenos Aires y San Luis firmaron un convenio de colaboración mutua
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, firmaron un convenio marco de colaboración en política tributaria, salud, tecnología y ambiente, entre otras materias.
El acuerdo, suscrito en el Palacio comunal de Bolívar 1, fue motivado por "la proximidad de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, siendo el cabildo de San Luis el primer Cabildo de la ahora Nación Argentina que aceptó y mandó a sus representantes a la Junta de Mayo". Este convenio tendrá una duración de dos años, renovables, y permitirá crear lazos recíprocos de colaboración para una mejor y más eficiente gestión y administración de políticas tributarias y de fiscalización de impuestos.
Además, la Ciudad y San Luis introducirán innovaciones tecnológicas y sistemas informáticos para los servicios del área, como también incentivarán la cooperación para la capacitación y administración de los recursos humanos de uno y otro distrito. Se promoverá la protección ambiental y el desarrollo sustentable de políticas productivas que permitan intercambiar experiencias en ese rubro y se buscará modernizar ambas administraciones, introducir mejoras tecnológicas y políticas en transparencia de gestión y facilitar el acceso a la información.
Macri y Rodríguez Saá convinieron también en desarrollar las artes y sus industrias para el crecimiento cultural y artístico de ambos distritos.
http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/modulo=ver&idioma=es&item_id=10337&contenido_id=21498