miércoles, 13 de febrero de 2008

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS: ALICIA LEMME EN LA CIUDAD DESTRUIDA...
.


Ya hace más de dos meses que comenzó su gestión frente a la municipalidad de San Luis la oficialísta Alicia Lemme, durante este tiempo los servicios de la ciudad se han degradado paulatinamente. Lo que antes al intendente Vergés no se le toleraba nada por los medios oficialístas ahora se ha convertido en un rosario de excusas y pedidos de paciencia.
A esta inacción se le suma el nepotismo de la intendente que ha nombrado a su hija en la secretaria privada con un sueldo superior a los $3.000. Tampoco se ha desmentido la versión que dice que la intendente del PUL-PJ esta aquejada de una grave enfermedad. La que prometía sentarse en el sillón municipal y saber como solucionar todos nuestros problemas se ha cerrado en un mutismo sospechoso...
.

Esclavos de sus palabras
Lo que ayer criticaban hoy es excusable

“El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio”, así versa el famoso dicho popular, pero pareciera que los funcionarios municipales de la administración Lemme no lo hubieran escuchado nunca, pues día a día se los escucha elaborar las más variadas formas de excusa, para “salvarse” de aquellos hechos que tanto le criticaron a las administraciones presididas por Carlos Ponce, Daniel Pérsico y Alfonso Vergés.
Así en su momento, todos y absolutamente todos estos funcionarios decían que la falta o turbidez del agua potable domiciliaria, se debían a la ineficiencia de los intendentes antes mencionados, pero ahora o es por falta de conciencia de los habitantes, o por culpa de cuanto fantasma ande dando vuelta por la ciudad.
En este contexto, ahora es Ivonne Scarpati, como directora general de Higiene Urbana y Espacios Públicos municipal, quien aseguró que el problema de la basura en la calle, se debe a “la falta de conciencia de algunas personas que irresponsablemente arrojan escombros y residuos en espacios públicos”, pero al parecer esto no sucedía con las gestiones anteriores.
Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar
http://periodistasenlared.com.ar/febrero08-14/nota5.html