jueves, 7 de febrero de 2008

RENUNCIO CLAUDIO POGGI AL MINISTERO DE OBRAS PUBLICAS...
.

Sorpresivamente renunció esta semana Claudio Poggi al frente del Ministerio de Obras Públicas, sin que oficialmente se dieran a conocer los motivos de la dimisión. El galardonado ministro en el 2003 con "la cucharita de plata", no duró ni dos meses en el cargo. Desde el palacio feudal no se dieron a conocer las razones...
Con su renuncia se rompe la tendencia que indicaba que los ministros de Rodriguez Saá al menos duraban seis meses de promedio en sus funciones.
.



Obras Públicas Renunció Claudio Poggi

Sorpresivamente renunció este martes Claudio Poggi al frente del Ministerio de Obras Públicas, sin que oficialmente se dieran a conocer los motivos de la dimisión.A pesar de la renuncia Poggi continuará ligado al gobierno provincial en el área Control de Gestión, conduciendo los destinos del "Plan Maestro" de Energía provincial.Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
.
Claudio Poggi
La verdadera historia de su renuncia

Claudio Poggi renunció al Ministerio de Infraestructura, a menos de dos meses de su asunción y sin que se dieran a conocer oficialmente los motivos de su dimisión.
Una alta fuente gubernamental le confió a nuestro medio estos motivos y ahora se entiende el por qué del silencio oficial.
Según nuestra fuente, días antes de que Poggi presentara la renuncia, se encontraban en la confitería del aeropuerto local Adolfo Rodríguez Saá acompañado por varios funcionarios locales, entre los cuales se encontraba Claudio Poggi.
En un momento se habría agregado a la mesa el polémico interventor de Vialidad Provincial, Carlos Bassi, quien fuera “retado” por Adolfo Rodríguez Saá, debido a su no tan transparente gestión.
Esto habría sido tomado bastante mal por Bassi, quien frente a numerosos testigos y enardecido habría contestado a los gritos y de muy mala manera la apreciación vertida por “el Adolfo”.
Ante esto algunos integrantes de la mesa, incluido Poggi, se habrían levantado intentando calmar al enfurecido Bassi. Según dijo nuestra fuente, el interventor de Vialidad Provincial le habría espetado un “¿Y vos qué te metés?” a Poggi, “acompañado por un golpe de puño”, nos dijo la fuente. Y éste habría sido el detonante oficial que habría llevado a Poggi a tomar la decisión de renunciar al Ministerio de Infraestructura.
Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar
http://periodistasenlared.com.ar/febrero08-14/nota6.html