lunes, 8 de diciembre de 2008

PEAJE DIFERENCIADO: SI VISITÁS SAN LUIS PAGÁS MÁS...
.
Ahora los turistas que visiten San Luis pagarán entre un 200 y 300% más en los peajes del circuito serrano. Como una manera de recaudar más el gobierno puntano no tuvo la mejor idea que aumentar el peaje, pero esta vez lo hará de manera discriminada, el aumento recaerá sobre los turistas que vayan a visitar la serranía puntana .Ya sabés visitar el "otro país" tendrá cargo extra...

.

Fijan nueva tarifa diferenciada en dos peajes Exclusivamente la abonarán las personas que visiten San Luis.
El precio será de 3 pesos en Cruz de Piedra y 2 pesos en Los Puquios.

El ministro de Transporte, Industria y Comercio, CPN, Facundo Santarone, junto a la jefa de Programa Ente Control de Rutas, Beatriz Irusta, informaron este viernes sobre la implementación de una tarifa diferenciada para los ciudadanos de la Provincia, en los peajes de Cruz de Piedra - Los Puquios.
En conferencia de prensa, Irusta, expresó con respecto a la nueva medida: “Las tarifas para los ciudadanos de la Provincia se congelarán, y habrá un pequeño incremento para los turistas. Hay que destacar que el aumento es mínimo, es el primero del año, lo realizamos con la
finalidad de mantener y mejorar las rutas y brindar al turista un viaje placentero.”
De esta manera, los precios de los peajes variarán mínimamente para el turista, a $3 en el peaje Cruz de Piedra y a $2 Los Puquios, sin embargo, los ciudadanos de San Luis cuyas patentes estén al día, podrán acceder a una credencial –en la Página Web de Rentas- que les permitirá circular.
Por su parte, el jefe de Área de Ingresos Públicos de San Luis, CPN. Jerónimo Franco, dijo en relación a las acreditaciones de los vehículos: “Podremos realizar una óptima regularización de la situación, y un mejor control de los autos mellizos.”