lunes, 26 de septiembre de 2011

RODRIGUEZ SAÁ MUESTRA SU CASA EN EL DURAZNO: LA IMPUDICIA DE LOS NUEVOS RICOS NO TIENE LIMITES...




Rodríguez Saá con Delfina Frers

Exclusivo. Por primera vez, Alberto Rodríguez Saá abrió “Los Peñitos”, la residencia diseñada por él mismo, que construyó en la localidad de Durazno Alto, en San Luis, donde posó junto a su novia.

Binner: "No nos podemos conformar con el 'roban, pero hacen'"




http://caras.perfil.com/blog/2011-09-20/5773_albero-rodriguez-saa-con-delfina-frers/




Binner: "No nos podemos conformar con el 'roban, pero hacen'"
El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista llamó a "revalorizar y confiar en la comunidad". "En Argentina hay un divorcio entre la ética y la política", advirtió

Binner: "No nos podemos conformar con el 'roban, pero hacen'"
Crédito foto: Prensa FAP

En plena campaña, el candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, advirtió ayer que la sociedad no puede "conformarse con el 'roban pero hacen'", y llamó a revalorizar y confiar en la comunidad.

Binner advirtió también que en la Argentina "hay un divorcio entre la ética y la política" y señaló que "el tema de la transparencia esta en el debate público porque, por un lado, la sociedad se da cuenta de esta falta y por el otro, hay una necesidad en la atención de los sectores mas humildes."

"Hay valores fundamentales que hacen a la gestión publica y a la privada que tienen que ver con la participación, la solidaridad y la transparencia", sostuvo el Gobernador santafesino.

En el marco del Décimo Congreso Nacional sobre "Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social", Binner remarcó que "la fuerza la tenemos cuando nos unimos y participamos. Las cosas cambian en la medida en que nos animemos a participar. Con la participación se puede cambiar la realidad donde se vive".

"Hoy hay un divorcio de la ética con la política. Hay que revalorizarnos. Si no hay confianza en una sociedad, se la ahuyenta, se pierden los valores que puede haber en la misma", recalcó, y reclamó: "No nos conformemos con el 'roban pero hacen'".
ggg

"En Santa Fe hace 4 años que no hay un solo caso de corrupción. En los 22 años anteriores tampoco hubo un solo caso de corrupción en la ciudad de Rosario. Pero hoy estamos acostumbrados a la corrupción, a las permanentes denuncias. Si se aceptan los diez casos de corrupción anteriores y no se investigan, se cristaliza la impunidad y se tapa con el siguiente", advirtió Binner.
http://www.infobae.com/notas/607745-Binner-No-nos-podemos-conformar-con-el-roban-pero-hacen.html