viernes, 9 de septiembre de 2011

MOYANO PLANTO A RODRIGUEZ SAÁ, EL FEUDAL INDIGNADO ARREMETIO CONTRA EL SINDICALISTA Y DE PASO CONTRA DUHALDE...




Moyano dijo que no recibió a Rodríguez Saá por sus 'relaciones peligrosas'

Rodríguez Saá dijo que la CGT le hizo “un apriete institucional”

Rodríguez Saá no se baja: "El Alberto no va a declinar su candidatura"


Cuando Moyano apoyaba a Adolfo Rodríguez Saá en el 2002, Alberto no criticaba este "apoyo institucional" de la CGT




Moyano dijo que no recibió a Rodríguez Saá por sus 'relaciones peligrosas'
El titular de la CGT aseguró que canceló el encuentro que tenía previsto mantener con el candidato presidencial de Compromiso Federal debido a que se dirige "por un camino" opuesto al suyo. Se refirió así al acercamiento que el puntano mantiene con Francisco de Narváez, quien lleva a Graciela Ocaña como candidata a diputada

La reunión que se había pautado para esta mañana se canceló a última hora por parte de la CGT, que hasta ayer al mediodía no dio a conocer los motivos. El propio Hugo Moyano en declaraciones formuladas en la Casa Rosada dijo que no recibió al candidato puntano porque "estaba yendo por un camino con relaciones peligrosas". Sin embargo, evitó decir a quién se refería.

La CGT le pidió al gobernador de San Luis que para concertar el encuentro saliera a desmentir un acuerdo electoral con el candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez, lo que fue rechazado por el puntano, motivo por el cual la audiencia fue levantada.

Moyano, tras participar del anuncio del aumento de asignaciones familiares formulado por la presidente Cristina Kirchner por cadena nacional, se refirió brevemente a los motivos por los cuales la conducción de la central obrera dejó sin efecto el encuentro que habían acordado con Rodríguez Saá.

La reunión se iba a realizar a las 09:00 en la sede de la central gremial de Azopardo, donde Rodríguez Saá iba a concurrir acompañado por su compañero de fórmula, José María "Tati" Vernet, y el candidato a diputado nacional por San Luis de Compromiso Federal Walter Aguilar, titular de la Asociación de Supervisores Metalmecánicos de la República Argentina(Asimra).

La cancelación del encuentro se conoció luego de que Moyano recibiera en la sede de la CGT al gobernador Daniel Scioli, rival de De Narváez en la provincia. Pese a diferencias con la administración de Cristina Kirchner por la postergación de dirigentes sindicales en las listas de candidatos del oficialismo, la central obrera renovó su apoyo a la reelección de la mandataria.
http://www.infobae.com/notas/604174-Moyano-dijo-que-no-recibio-a-Rodriguez-Saa-por-sus-relaciones-peligrosas.html





Rodríguez Saá dijo que la CGT le hizo “un apriete institucional”
El gobernador y candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, denunció un "apriete corporativo" por parte de la CGT, por la frustrada reunión con el titular del gremio, Hugo Moyano. El camionero se alejó del puntano por el contacto que mantuvo hace unos días con el dirigente de Udeso, Francisco de Narváez.

"En lo que creía era una reunión institucional apareció un apriete corporativo que no acepto, ni aceptaré de ninguna manera. El señor (Hugo) Moyano nos elige los amigos ", declaró Rodríguez Saá a la agencia DyN.

Hace un par de días, el líder de la CGT declaró en los medios nacionales que el motivo de la suspensión de la reunión fue que el Gobernador “estaba yendo por un camino con relaciones peligrosas”.

Según publicó el diario La Nación, en el gremio causó malestar el encuentro entre Rodríguez Saá y De Narváez, quien apoya las denuncias judiciales que promueve Graciela Ocaña contra Moyano.
http://lagaceta-digital.com.ar/tempor/index.php?option=com_content&view=article&id=4889:rodriguez-saa-dijo-que-la-cgt-le-hizo-un-apriete-institucional&catid=1:latest-news&Itemid=50





Rodríguez Saá no se baja: "El Alberto no va a declinar su candidatura"
El gobernador de San Luis confirmó su postulación a presidente y atacó a Duhalde: "Esta es su última elección. Tiene que salir por la puerta, sino se va a estrellar y va a ser peor"
Comentá58

En medio de las especulaciones sobre un posible paso al costado a partir de un acuerdo con Francisco de Narváez, Alberto Rodríguez Saá ratificó que será candidato a presidente en octubre.

"¿Va a declinar su candidatura? Se habla de un acuerdo con De Narváez", le preguntaron al gobernador de San Luis en un reportaje emitido por radio La Red.

"El Alberto no va a declinar su candidatura", contestó el postulante de Compromiso Federal.

Enseguida, completó la respuesta con una dura embestida contra Eduardo Duhalde. "Vamos a ser la elección del peronismo. Esta es la última elección de Duhalde. Tiene que salir por la puerta, sino se va a estrellar y va a ser peor", lanzó.

"La última"

Completó la respuesta con una dura embestida contra Eduardo Duhalde. "Vamos a ser la elección del peronismo. Esta es la última elección de Duhalde. Tiene que salir por la puerta, sino se va a estrellar y va a ser peor", lanzó.

Rodríguez Saá, que en las primarias del 14 de agosto obtuvo el 8,17 por ciento de los votos, no se detuvo allí. Ante una pregunta sobre las versiones respecto de un acercamiento a la Casa Rosada, disparó: "Es una infamia. Siempre he sido crítico del Gobierno".

Hacia el final, volvió a la carga contra Duhalde. "Dijo que iba a sacar 24% y que casi iba a ganar a la señora. Y no fue así. El duhaldismo está pagando lo que sembró", concluyó

Rodríguez Saá iba a reunirse esta semana con Hugo Moyano. El encuentro se suspendió después de que trascendieran las conversaciones del gobernador con De Narváez. Ante la cancelación, el puntano denunció un apriete corporativo" de la CGT
http://www.lanacion.com.ar/1404724-rodriguez-saa-no-se-baja-el-alberto-no-va-a-declinar-su-candidatura




Cuando Moyano apoyaba a Adolfo Rodríguez Saa haya por el 2002, Alberto no criticaba este "apoyo institucional" de la CGT

Moyano apoya a Adolfo Rodriguez Saá
Buenos Aires, 1 de septiembre (Télam).- La conducción de la CGT disidente que encabeza Hugo Moyano definió su respaldo a la precandidatura presidencial del justicialista Adolfo Rodríguez Saá, en tanto que los dirigenres de la CGT oficial mantienen contactos con los postulantes del PJ para conseguir que incorporen en sus propuestas los reclamos sociales de la central obrera.
Moyano, a diferencia del titular de la CGT oficial, Rodolfo Daer, prefirió encuadrar a la mayoría de los gremios de su central detrás de Rodríguez Saá, al considerar que "es el único candidato que respeta la doctrina peronista".
El titular del gremio de camioneros se incorporó a las filas de Rodríguez Saá, entre otros, con el secretario de prensa de la CGT disidente, Julio Piumato, el administrativo, Juan Carlos Schmid y el gremial, Juan Manuel Palacios, quien fue designado presidente de la mesa sindical del Movimiento Nacional y Popular (MNP) que postula para la presidencia al ex gobernador puntano.( Télam)