lunes, 31 de enero de 2011

SAN LUIS AGUA: EL DURAZNO Y LAS VENTAJAS DE SER RODRÍGUEZ SAÁ





Para pocos, mucho y para muchos, nada.
Vecinos de El Durazno denunciaron estar sin agua más de cinco días.
Vecinos indignados de El Durazno, dependiente de la Municipalidad de Estancia Grande, la tierra de las expropiaciones compulsivas, se comunicaron con la redacción de Periodistas en la red, para denunciar que están sin el servicio de agua potable domiciliario desde hace más de cinco días, “mientras vemos cómo, en su campo, el señor gobernador desperdicia miles de litros de agua en riego”, señalaron.



Acompañan esta nota, imágenes de archivo, que las propias cámaras de Periodistas en la red tomaron en distintas oportunidades, en donde se ve claramente cómo se utilizan los aspersores, tanto en la residencia del gobernador como en la cancha de Polo -ambos en Estancia Grande-, para regar malgastando cantidades exorbitantes de agua.

Todo esto ocurre sin que el ‘largo brazo justiciero’ de San Luis Agua, bajo la tutela de Daniel Woscoboinik, logre poner fin a este descomunal desmanejo del agua, tal como lo hizo con la Asociación de Regantes de Luján (ver archivo).

Dice el saber popular con mucho acierto que “cuando la Ley es pareja, no es rigurosa”, pero al parecer para la gente de San Luis Agua, este dicho no existe.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/enero11-31/nota4.html