sábado, 22 de enero de 2011

MINISTRO AGNESI Y SU "NEGOCIOS" DE CARNAVAL, TODO SEA POR LA DIVERSIÓN DE LA GENTE...





Alberto Rodríguez Saá contra el Gobierno: "Vivimos en cleptocracia"
El gobernador Puntano disparó duro contra el Gobierno Nacional: "Estamos viviendo en cleptocracia, ya que todo queda en manos de empresarios afines al poder".

Renuncia Masivas en Turismo: ¿Efecto e-mail, por los beneficios a empresa amiga del Ministro Agnesi?
Agnesi echó a siete funcionarios de su cartera por "falta de compromiso"




Alberto Rodríguez Saá contra el Gobierno: "Vivimos en cleptocracia"

Rodríguez Saá, que participó en el programa de Mirtha Legrand, indicó que será adversario de Eduardo Duhalde y del gobernador de Chubut Mario das Neves en las internas. Además, afirmó que espera la participacón de Felipe Solá como precandidato.
(...)
También disparó duro contra el Gobierno Nacional: "Estamos viviendo en cleptocracia, ya que todo queda en manos de empresarios afines al poder".
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/141264-alberto-rodriguez-saa-contra-el-gobierno-vivimos-en-cleptocracia/





Renuncia Masivas en Turismo: ¿Efecto e-mail?
Agnesi echó a siete funcionarios de su cartera por "falta de compromiso"

El mismo día que San Luís Diario publico los textos de correo electrónico, en los cuales el Ministro Leonardo Agnesi, acordaba de manera irregular los precio s con un a empresa proveedora , él mismo confirmaba en conferencia de prensa siete dimisiones en su cartera.

Aunque no se refirió al tema que desató el escándalo, Agnesi respondió en la conferencia de prensa posterior a la reunión de gabinete del martes sobre la aceptación de renuncias por parte de personal a su cargo. justifico su decisión en "la falta de compromiso de algunos" y en la exigencia de mayor celeridad y dinamismo en la función pública. Lo insólito es que las dimisiones se pidieron y aceptaron en pleno mes de enero, cuando se supone que el Gabinete de ese ministerio debería estar a full con las actividades de la temporada estival.

"hay una decisión de cambiar el perfil de gestión de los funcionarios . El Ministerio es un gran generador de eventos durante todo el año y necesitamos gestionadores que sean dinámicos ", indicó el Ministro.

Agnesi removió de su cargo a Federico D' Agata, quien se desempeñaba como Jefe del Programa de las Culturas y a todo su equipo. Entre ellos Gabriel Casari quien estaba al frente del Programa Eventos Culturales y Fiestas Provinciales.; a José Villegas quien era Jefe del Subprograma Gestión Cultural; y a Mónica Correa, la responsable del Área de Archivo y Biblioteca.

Aunque hasta el momento sigue confirmado el Jefe del Programa de Turismo, Javier Pedernera, si se le aceptó la renuncia a Andrés Dufau, quien había sido designado como Jefe del Subprograma de Promoción e inversiones Turísticas; a Fabián Romero, quien era titular del Subprograma Patrimonio Turístico; y a Maria Angélica Prinate, del Área de Capacitación e Informes.

A la prensa, Agnesi le aseguró que todavía "no hay nuevo s nombre" y justificó el momento en que tomo la decisión de remover funcionarios, afirmando que "el Ministerio tiene una gran cantidad de personas que trabajan en todas las áreas. Los funcionarios no son los únicos que trabajan. No es que el ministerio se paralice, al contrario son cambios positivos para ir mejorando", señaló.

Sin embargo nada dijo sobre los correos electrónicos que tomaron estado público, ni que sucedió finalmente con la licitación. Algunas voces indicarían que volvieron hacia atrás y se la adjudicaron Gallardo. Por lo pronto son varios los miembros del Gabinete que ya salieron a "despegarse" en los medios oficiales. argumentando que nada tiene que ver con las contrataciones de Carnaval.
San Luís Diario 21-01-2011