miércoles, 10 de noviembre de 2010

ALBERTO TROMBETTA: EL QUE SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES, AHORA DICE QUE LO AGREDIERON CUANDO ESTABA EN EL BAÑO CON LOS PANTALONES BAJOS...






Denunciaron que los diputados Peralta y Foresto golpearon al periodista Alberto Trombetta en el baño de un bar.

Trombetta es ex ministro y vocero de Alberto Rodríguez Saá, a ahora desde el único canal de aire que llega a toda la provincia tiene un programa donde ensalza las virtudes de su patrón y escracha a los opositores.

Trombetta: “Peralta me golpeó de espaldas mientras Foresto lo ayudaba”

Peralta: “Trombetta miente”




Denunciaron que los diputados Peralta y Foresto golpearon al periodista Alberto Trombetta en el baño de un bar
Bar La Mula
Según informó el Facebook del programa periodístico "Estado de Situación", que conduce el periodista Alberto Trombetta, los diputados provinciales Claudio Daniel Peralta y Luis Héctor Foresto, en compañía de una tercera persona, agredieron física y verbalmente al conductor del ciclo televisivo que se emite por el canal de aire oficial del Gobierno de la Provincia.

La nota publicada en el muro del programa dice literalmente: "EN EL DIA DE LA FECHA (09/11/10) LOS DIPUTADOS PROVINCIALES CLAUDIO DANIEL PERALTA Y LUIS HECTOR FORESTO AYUDADOS POR OTRA PERSONA MAS, AGREDIERON FISICA Y VERBALMENTE EN EL BAÑO DE UN CONOCIDO RESTAURANTE DE LA CUIDAD DE SAN LUIS AL PERIODISTA Y CONDUCTOR DE NUESTRO PROGRAMA, EL SR ALBERTO TROMBETTA"

Además agrega en cometario posterior:

"POR FAVOR REPUDIEMOS ESTOS ACTOS COMETIDOS POR "NUESTROS REPRESENTANTES", SI NO DONDE ESTA LA LIBERTAD DE OPINION Y PENSAMIENTO? LAMENTABLE..." Firman és último comentario los productores del ciclo televisivo Carmen Gonzalez y Andrés Meloni.

“Estaba orinando, con los pantalones abajo y en ese momento Peralta me pegó”, dijo el periodista en declaraciones a Reflejo Real.

“Alrededor de las 14 llegué hasta el restaurante Los Robles para almorzar – ubicado a una cuadra de Plaza Pringles – en un momento me dirigí hasta el baño, cuando estaba orinando con los pantalones abajo entra Claudio Peralta con Luis Foresto y una tercera persona, Peralta me golpea, en la boca, de espalda. Empezamos a forcejear y Foresto intervino ayudando a Peralta”, comentó Trombetta. El conductor manifestó que radicó la denuncia en la Comisaría Primera de la ciudad.

“Estamos en democracia y es inentendible que dos Diputados actúen de esta manera” concluyó.

Pero Peralta desmintió en el mismo sitio web las acusaciones del periodista y aseguró que si bien se vieron en el restaurante, nunca habló con el conductor.
“Este señor miente, en ningún momento lo agredí, es cierto que lo vi en Los Robles donde habitualmente voy a comer con familiares, amigos y personalidades de la política. Con Trombetta ni siquiera hablamos, le aseguro que nunca hemos hablado” contó Peralta.

La supuesta agresión, al parecer, deviene del hecho de que Trombetta habría tratado en uno de sus programas de "coimero" al Diputado Foresto. Éste se enteró de tales declaraciones por su hijo y por el periodista Olivares en una entrevista.
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=4622%3Aurgente-los-diputados-peralta-y-foresto-golpearon-al-periodista-alberto-trombetta-en-el-bano-de-un-bar&catid=29%3Abar-la-mula&Itemid=90&lang=es






Trombetta: “Peralta me golpeó de espaldas mientras Foresto lo ayudaba”
El conductor de “Estado de Situación” denunció que fue agredido física y verbalmente en el baño del Restaurante Los Robles. “Estaba orinando, con los pantalones abajo y en ese momento Peralta me pegó” relató el periodista a Reflejo Real.

“Alrededor de las 14 llegué hasta el restaurante Los robles para almorzar – ubicado a una cuadra de Plaza Pringles – en un momento redirigí hasta el baño, cuando estaba orinando con los pantalones abajo entra Claudio Peralta con Luis Foresto y una tercera persona, Peralta me golpea, en la boca, de espalda. Empezamos a forcejear y Foresto intervino ayudando a Peralta” comentó Trombetta.

El conductor manifestó que radicó la denuncia en la Comisaría Primera de la ciudad.
“Estamos en democracia y es inentendible que dos Diputados actúen de esta manera” concluyó.
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3455:adasdas&catid=8:san-luis&Itemid=19






Peralta: “Trombetta miente”
El Diputado atendió telefónicamente a Reflejo Real y desmintió las acusaciones del periodista, además dijo que nunca habló con el conductor. Aseguró que se vieron en el restaurante pero que nada ocurrió.

Después de la denuncia radicada por Alberto Trombetta en la Comisaría Primera de la ciudad de San Luis, el legislador en cuestión dialogó telefónicamente con Reflejo Real, “este señor miente, en ningún momento lo agredí, es cierto que lo vi en Los Robles donde habitualmente voy a comer con familiares, amigos y personalidades de la política. Con Trombetta ni siquiera hablamos, le aseguro que nunca hemos hablado” contó Peralta.
El Diputado del Departamento Chacabuco reconoció diferencias ideológicas, “si bien en muchas cuestiones pensamos totalmente distinto nunca se me ocurría golpearlo” manifestó.

De todas maneras el denunciado dijo que buscará asesoramiento jurídico sobre el tema y que en las próximas horas realizará nuevas declaraciones.
Comentarios
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3456:peralta-trombetta-miente&catid=8:san-luis&Itemid=19





Ayer en diputados
Duro cruce dentro del oficialismo por Trombetta
Los hechos de público conocimiento en que el conductor televisivo Alberto Trombetta denunció haber sido agredido por los diputados Luis Foresto y Claudio Peralta, generaron fuertes cruces ayer en la cámara baja. Fuera de reglamento y sin presentar ningún proyecto de declaración que lo respaldara, Julio Braverman solicitó un repudio por la actitud denunciada, pero no solo no logró ninguna adhesión de su bloque, sino que recibió una durísima crítica de otro integrante del oficialismo, el diputado Ricardo Olivera Aguirre, que cargó sin miramientos contra el operador mediático del gobierno.

A Braverman le reprochó su "falta de hombría" por presentar el pedido en ausencia de los dos acusados de la agresión, pero a Trombetta, menos bonito, le dijo de todo.

Contra el conductor televisivo dijo que era un mentiroso compulsivo, "un enfermo, un mitómano" y que debía "consumir sustancias raras para decir lo que dice".

Su corta intervención no dejó lugar a dudas de lo que piensa sobre el denunciante, quien cuando aparece en pantalla, dijo que sacaba canal 13.

Quien también puso en duda los hechos fue el diputado Lalo Estrada Dubor, quien aprovechó para pedir apoyo de sus pares para que le dieran un espacio para hacer un programa en Canal 13. "Lo he pedido formalente y no consigo que me den un lugar para decir nuestra verdad", se quejó e irónicamente le pidió a Julio Bravermán: "usted que es tan defensor de los derechos humanos y tan defensor de la libertad de expresión, apóyeme", le dijo sin que el capitalino se diera por aludido.

También habló Fidel Hadad, quien cuestionó el manejo del canal público y criticó las cosas que hace el conductor televisivo, y se refirió al tratamiento que le da a quien no acuerda con él: "traidores" para los que no votan las leyes que manda el oficialismo: "déjense de joder" a los concejales de la oposición que no actúan en el sentido que el partido gobernante quiere.

Curiosamente o no tanto, ningún diputado del oficialismo levantó su voz para apoyar la moción de su compañero de bancada y solidarizarse con Trombetta. Ninguno.
Informe: Gustavo Senn gustavosenn@gmail.com
http://www.periodistasenlared.info/noviembre10-11/nota2.html