domingo, 28 de noviembre de 2010

ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ CONVOCA A DIPUTADOS PARA DISCIPLINAR LA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES...




Adolfo R. Saá obligado a intervenir para que la tropa no se desbande: "Chela Presidente". Tal vez hasta con una cuota de cansancio, y como si no le bastaran los tristes vaivenes del peronismo federal, Adolfo Rodriguez Saá se ve obligado a intervenir para que la tropa no se le siga desbandando.




Así es que este sábado, lejos del descanso del fin de semana, convocó a una reunión a todos los "diputados oficialistas" en el campo del actual Legislador Provincial por el Departamento Dupuy, Arnaldo Joaquín Schulze.

Sucede que se avecina la renovación de autoridades de la Cámara de Diputados, y ante la licencia de Claudio Poggi, está pregonando (hasta ahora con esáso éxito y gran esfuerzo) la renovación en la Presidencia de la Cámara de su ex-cuñada, la Diputada Graciela "Chela" Mazzarino.

Al parecer se tratará de un almuerzo (asado) donde solamente estan participados los "diputados oficialistas", aunque hoy por hoy, se sabe, son cada vez menos los que encuadran en ese calificativo.

En ese evento intentará "alinear" la tropa y así evitar cualquier tipo de enfrentamientos intestino en la puja por tan preciado espacio de poder provincial.
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=4742%3Aadolfo-r-saa-obligado-a-intervenir-para-que-la-tropa-no-se-desbande-qchela-presidenteq&catid=29%3Abar-la-mula&Itemid=90&lang=es